Kikuru Publicado 21 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2019 Hola me llamo kike soy de gijon ,todavia no tengo mi coche pero en cuanto venda el que tengo me comprare uno ,quiero compra un audi a4 cuatro 1.8 t b5 ,cullo coche lo quiero armar un poquito de motor ,y aver si me podeis echar una mano con un millon de dudas un saludo compañeros Responder
Kikuru Publicado 21 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2019 Haver que tal va un chisme de estos los coches turbo me encantam bueno todo los coches jiji,¿Algien save si el grupo trasero se pude soldar?¿ para que tire mas que el delantero? Un saludo y gracias Responder
susopampin Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Kikuru. Espero que te encuentres cómodo y bien entre nosotros. En cuanto a lo de soldar el grupo trasero; yo no entiendo mucho, pero no creo que debas hacerlo. A ver si entra alguien que sepa más que yo y te pueda orientar mejor. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Kikuru Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 Muchas gracias Responder
Kikuru Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 Susopampi pues no se que cuando lo tenga me gustaria que tirase mas de atras que de lante asi daria un poco mejor el culo jiji Responder
Kikuru Publicado 1 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2019 Hola retomo el pos busco audi 1.8 t Quattro al poder ser del año 95 96 que no sea caro bueno precios del mercado un saludo Responder
susopampin Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 En 22/4/2019 a las 22:21, Kikuru dijo: Susopampi pues no se que cuando lo tenga me gustaria que tirase mas de atras que de lante asi daria un poco mejor el culo jiji Si, pero tambien te dará mas de un buen susto y ya no te digo en ruedas. En todo caso, te entiendo si es para disfrutar de esa manera, pero para circular habitualmente, yo no lo haría. Suerte con el tema y un cordial saludo. Responder
juanfrangc Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 Tal vez si lo que buscas es que tire mas de atras debas buscar en la competencia, como tu bien dices quieres comprar un segunda mano y meterle billetes, mas barato seria ir a por otro modelo y mas seguro tambien, digo yo no se Responder
Kikuru Publicado 2 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 Asta hace nada tenia un bmw e34 535 lo de las gomas no meda mas jiji,y.coche tiene queser clasico ya para poder ir algun rally de regularidad Responder
Kikuru Publicado 2 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 pero en un gt que tuve haci yo los turbos ibridos en este tengo mucho que aprender pero bueno tampoco quiero gastar mucho pero si me gustaria ganar cv pero claro esto no es tan facil como al 5gt jiji Responder
Kikuru Publicado 23 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2019 Bueno ya tengo a4 1.8 t quattro del 95 lo traje el sabado de barcelona de chapa bueno tiene sus cosa de mecanica bien solo tengo una pequeña consulta Responder
Kikuru Publicado 27 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Hola alguien que tenga audi 1.8t a4,b5 necesito alluda por una cosa muy estraña que me pasa lo estoy probando y le puse reloj de presion de turbo y cuando el coche se pone a soplar cae el relos y queda sin presion el turbo pero el coche no falla ,¿que puede ser ?a el audi es primera serie del 95 un quattro Responder
Kikuru Publicado 20 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 Hola necesito saber que coches montan turbo compatible para mi audi a4 quattro b5 ,es para compra uno viejo y ibridarlo y estidiar como es quiero armar un cartuchito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.