Antonio SG Publicado 21 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2019 Alguien los lleva? , es curioso que en los coches que voy viendo ninguno los ha puesto?, no os gustan? o dan problemas?, estaria genial que si los teneis pongais foto de como quedan, yo estoy casi convencido de ponerlos este verano. Responder
Raul A4 Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 hace 13 horas, Antonio SG dijo: Alguien los lleva? , es curioso que en los coches que voy viendo ninguno los ha puesto?, no os gustan? o dan problemas?, estaria genial que si los teneis pongais foto de como quedan, yo estoy casi convencido de ponerlos este verano. Yo los llevo puestos. En mi caso son los originales de audi. Con ellos evito que en carretera cuando llueve, me salga esa cortinilla de agua que tapa el cristal haciendo difícil la visión del espejo retrovisor izquierdo , además se escucha menos el aire. En mi opinión le quedan muy bien y como detalle trae gravado el emblema de audi. En cuanto pueda te muestro fotos Responder
Antonio SG Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 2 hours ago, alagar27 said: Es eso que pones en las ventanillas en la parte alta? Yo eso no lo veo y ademas lo veo antiestético. Si, me refiero a los de las ventanillas, yo estoy seguro que son útiles, en mi coche al abrir las ventanillas parece que va a explotar por la entrada de aire, otra cosa es que no gusten por eso me gustaria ver como quedan en nuestro modelo tengo estos mirados que me parecen que son los más comunes pero no veo bien como quedan ni si son realmente buenos, los originales supongo valdrán una pasta. https://e-heko.com/es_ES/p/Carenados-Audi-A4-B9-4d-2016-sedan-deflectores-posteriores-en-conjunto/5281 Responder
Antonio SG Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 43 minutes ago, Raul A4 said: Yo los llevo puestos. En mi caso son los originales de audi. Con ellos evito que en carretera cuando llueve, me salga esa cortinilla de agua que tapa el cristal haciendo difícil la visión del espejo retrovisor izquierdo , además se escucha menos el aire. En mi opinión le quedan muy bien y como detalle trae gravado el emblema de audi. En cuanto pueda te muestro fotos Genial porque tu coche es blanco tambien y me puedo hacer buena idea, por lo que veo solo has puesto los delanteros, a ver a ver como quedan? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 Si te sirve en el B8 yo los llevo. En todos los coches los tengo, menos en los clasicos. En Galicia fundamentales. Responder
Antonio SG Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 1 minute ago, Carlisu84 said: Si te sirve en el B8 yo los llevo Puedes poner una foto de un poco más lejos por favor? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 hace 2 horas, Antonio SG dijo: Puedes poner una foto de un poco más lejos por favor? Te valen estas? si necesitas alguna mas dime sin problema Responder
Antonio SG Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 5 minutes ago, Carlisu84 said: Te valen estas? si necesitas alguna mas dime sin problema Madre mia esta chulísimo, muchas gracias, no le pones las de atras?, yo me voy a pillar el kit completo, luego ya veré. Responder
Ocio Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Si te sirve en el B8 yo los llevo. En todos los coches los tengo, menos en los clasicos. En Galicia fundamentales. Me estás dando idea, me gustan. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 hace 1 hora, Antonio SG dijo: Madre mia esta chulísimo, muchas gracias, no le pones las de atras?, yo me voy a pillar el kit completo, luego ya veré. No las de atrás sí que no me gustan nada, y además si llueve el agua entra igual porque solo son por arriba. Responder
Raul A4 Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 Aquí las mías. Siento que sean tan malas las fotos Responder
Antonio SG Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 1 hour ago, Raul A4 said: Aquí las mías. Siento que sean tan malas las fotos Gracias, ya me hago una idea, y si , se las voy a poner. Responder
Antonio SG Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 1 hour ago, Raul A4 said: Aquí las mías. Siento que sean tan malas las fotos Gracias, ya me hago una idea, y si , se las voy a poner. Responder
Antonio SG Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 (editado) Aquí los originales para el sedan https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/confort-proteccion/zona-exterior/deflector-de-aire Editado 23 de Abril del 2019 por Antonio SG Responder
Antonio SG Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 1 hour ago, Raul A4 said: Aquí las mías. Siento que sean tan malas las fotos Por cierto sabes si los originales van colocados con unas plaquitas de metal dentro del carril de la ventana ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.