Drojasp Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2019 Que tal, necesito de vuestra ayuda. Alguna idea de donde puedo obtener los códigos códigos de las piezas de mi vehículo ? Tengo un A3 8v Sline 1.4, necesito el código del deposito del liquido limpiaparabrisas, entre otras partes... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roig69 Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2019 (editado) Prueba en el Etka,auque he estado buscando ese deposito y no lo he visto. En mi coche tampoco se ve, esta bajo la aleta e imposible.https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/audi/ Si no,siempre te queda ir a recambios con tu numero de bastidor y te deben de facilitar cualquier recambio. Editado 26 de Abril del 2019 por Roig69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2019 no has puesto año. esta es la ref del deposito de 2015 decir que tambien hay otro, si es automatico el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.