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Hola amigos, hace una semana estuve puliendo los faros de mi coche, la verdad es que quedaron relucientes (como nuevos) y un amigo me recomendó que pusiera a leds las luces de cortesía de mi Audi A3 1.6 Atracttion, me dijo que tendría un aspecto más moderno.

La verdad es que tenía razón el cambio es espectacular y no dan fallo.

Las compré en www.audioledcar.com

 

Aquí podéis ver el resultado, espero que os guste.

 

 

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Puliste el faro y le echaste algúna laca o algo? Dicen que si no se protegen con algún barniz o algo contra rayos UV a los 3 meses vuelven a quemarse.

 

Buen trabajo ha quedado fino. 

 

Un saludo. 

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hace 9 horas, xstickgun dijo:

Puliste el faro y le echaste algúna laca o algo? Dicen que si no se protegen con algún barniz o algo contra rayos UV a los 3 meses vuelven a quemarse.

 

Buen trabajo ha quedado fino. 

 

Un saludo. 

 

Yo le puse laca después de pulirlos y quedaron casi opacos otra vez, un poco desastre, la verdad!

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Para evitar la opacidad en los faros de cualquier vehículo hay que limpiarlos frecuentemente, e incluso abrillantarlos también de manera frecuente, para que el material no se reseque. Un simple abrillantado manual es suficiente. Tenerlos lejos del polvo y suciedad hacen mucho.

 

Da igual estén al sol continuamente.

 

Yo tuve mi A3 18 años y y seis meses y los faros impolutos.

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En cuanto a la iluminación interior, la misma blanquecina le da un muy buen aspecto al conjunto.

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La marisma también afecta bastante a la corrosión de los mismos, si es frecuente las vueltas por muelles, puertos, playas, sería conveniente después de abandonar el sitio limpiarlos para quitarles el salitre, lo peor viene cuando dejas el faro sucio con la marisma y demás, se opaca enseguida y sobretodo en faros nuevos. La marisma se come la laca del mismo, y si luego esa marisma es expuesta al sol hace efecto lupa lo que profundiza mucho más en el faro y termina por acelerar el proceso. 

 

Un saludo, @Bully muy guapo ese Audi tío no se porque lo vendiste tío. 

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hace 2 horas, xstickgun dijo:

La marisma también afecta bastante a la corrosión de los mismos, si es frecuente las vueltas por muelles, puertos, playas, sería conveniente después de abandonar el sitio limpiarlos para quitarles el salitre, lo peor viene cuando dejas el faro sucio con la marisma y demás, se opaca enseguida y sobretodo en faros nuevos. La marisma se come la laca del mismo, y si luego esa marisma es expuesta al sol hace efecto lupa lo que profundiza mucho más en el faro y termina por acelerar el proceso. 

 

Un saludo, @Bully muy guapo ese Audi tío no se porque lo vendiste tío. 

Hombre querido Xstickgun. El coche estuvo los 18 años y seis meses que lo tuve como quien dice al lado del mar. En efecto lo que comentas puede ser nocivo, pero ni un ápice de humedad ni corrosión en ninguna parte del vehículo, ni en este ni en el Seat Ibiza que tuve también cerca de diez años.

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Limpio los coches de manera bastante frecuente, además con bastante agua, eliminando todo posible deterioro, abrillantando a mano todo el vehículo alejando cualquier mal del mismo por efectos atmosféricos y el de estar en la costa.

 

Lo vendí por lo que prácticamente consumía y ver que no me decidía a programarlo para ajustar ese consumo, ya que con esa última inversión monetaria me dije que por poco más compro alguno de mi agrado como exclusividad. Y me salió a los 10 meses esta preciosidad.

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Además con lo que quería asemejándose al A3, como llantas en 18", estas en 235, más anchas todavía que el fabuloso compacto, faros de gas xenon y un sinfín de cosas que además ya de traerlas de casa encima estoy añadiendo  poco a poco, pero en esta ocasión deseando mejorarlo con esos cuatro detalles pero dejándolo a su vez tal conforme vino de casa.

 

Lo que más me hizo babear fue el techo, o sea, un descapotable, aunque te lo creas o no aún ni lo he abierto.

 

Un saludo igualmente.

Publicado (editado)

Puesto que estamos también con la iluminación interior, otro que recupera esa estupenda iluminación blanca frente a la tradicional amarillenta.

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Editado por Bully
  • 1 mes más tarde...
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En 23/4/2019 a las 0:43, xstickgun dijo:

Puliste el faro y le echaste algúna laca o algo? Dicen que si no se protegen con algún barniz o algo contra rayos UV a los 3 meses vuelven a quemarse.

 

Buen trabajo ha quedado fino. 

 

Un saludo. 

Hola perdón por contestarte tarde. Si le puse barniz de carrocería pero ligeramente ya que la primera vez le puse dos capas y quedo mal. Tuve que volver a repetir el proceso.

 

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En 23/4/2019 a las 10:43, albaud22 dijo:

 

Yo le puse laca después de pulirlos y quedaron casi opacos otra vez, un poco desastre, la verdad!

Si a mi me qeuedaron opacos por pasarle dos veces el barniz. Con un ligero toque y una pasada quedan perfectos

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En 23/4/2019 a las 14:29, Bully dijo:

Para evitar la opacidad en los faros de cualquier vehículo hay que limpiarlos frecuentemente, e incluso abrillantarlos también de manera frecuente, para que el material no se reseque. Un simple abrillantado manual es suficiente. Tenerlos lejos del polvo y suciedad hacen mucho.

 

Da igual estén al sol continuamente.

 

Yo tuve mi A3 18 años y y seis meses y los faros impolutos.

wjamtc.jpg

 

En cuanto a la iluminación interior, la misma blanquecina le da un muy buen aspecto al conjunto.

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Yo les pasó wd40 para limpiarlos quedan perfectos

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En 26/4/2019 a las 14:02, Bully dijo:

Puesto que estamos también con la iluminación interior, otro que recupera esa estupenda iluminación blanca frente a la tradicional amarillenta.

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En 26/4/2019 a las 14:02, Bully dijo:

Puesto que estamos también con la iluminación interior, otro que recupera esa estupenda iluminación blanca frente a la tradicional amarillenta.

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La verdad es que queda expectacular da un toque más moderno y más actual al coche

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