keko_20 Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 Hola a todos, mi nombre es Sergio. Recientemente vendí mi anterior coche y me hice con un A3 8P del 2007 con el 2.0 TDI. Todavía tiene varias cosas del interior por arreglar (reposabrazos de piloto y el cierre del reposabrazos central, que pasó a mejor vida), además de la chapa, así que poco a poco espero ir dejándolo más decente. Espero tenerlo listo antes del verano, porque nos esperan 5000km por Europa. ¡Saludos y nos vemos por el foro! Responder
Apcjunior Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
susopampin Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club keko_20. Espero que soluciones pronto esos pequeños problemas y puedas disfrutarlo como pretendes por Europa. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
keko_20 Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 ¡Gracias a todos por la bienvenida! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.