juliaars2000 Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 Ahora, bysd dijo: joer q manquina, muchas gracias, pero como lo has encontrado Etka, apartado 3 (engranajes) Figura 317-054 Malas noticias, no se vende el filtro suelto, va soldado seguramente, tubería + filtro 206€ sin iva. Yo lo dejaba estar. Responder
bysd Publicado 24 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 hace 2 minutos, juliaars2000 dijo: Etka, apartado 3 (engranajes) Figura 317-054 Malas noticias, no se vende el filtro suelto, va soldado seguramente, tubería + filtro 206€ sin iva. Yo lo dejaba estar. Por fin lo encontre, eres un maquina, muchas gracias. Ya sabía que era caro, quizas lo cambie. Gracias de nuevo Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 hace 16 horas, bysd dijo: Por fin lo encontre, eres un maquina, muchas gracias. Ya sabía que era caro, quizas lo cambie. Gracias de nuevo Reconozco que me ha costado, las cosas como son y mira que estaba "fácil" pero me miré TODO el catálogo jajajaja motor, tren delantero, refrigerante etc... puf Si no llevas idea de quitarte el coche a corto o medio plazo cámbialo por su bien. Responder
Alvaro_A4 Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 hace 20 horas, bysd dijo: Jejeje, es la caja de cambios. El aceite de motor uso castrol 5-30 y lo cambio cada 20.000Km Ostras me asustaste jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.