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Ocio Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 10/09/2019 Audi RS 7 Sportback 2020: con los genes del RS 6 Avant y hasta 600 CV La segunda generación del A7 ya dispone de versión RS, que comparte tecnología con el RS 6 Avant. El nuevo Audi RS 7 Sportback tiene 600 caballos con tecnología Mild Hybrid y cinco plazas de serie. El nuevo Audi RS7 Sportback se vuelve más musculoso y atractivo tanto en su carrocería como en la mecánica que alberga en su interior. La estructura es la misma de la actual generación Audi A7, pero sólo comparte con ella cuatro paneles de la carrocería, que son el capó las puertas delanteras, el techo y el portón trasero. Hay mucha potencia y un bastidor más dinámico, lo que ha obligado a ensanchar sus pasos de rueda en 40 mm en la parte delantera. El nuevo Audi RS 7 Sportback 2020 recibe el estilo de la parrilla habitual en la familia RS, con la estructura de nido de abeja, y las grandes aperturas necesarias para refrigerar el poderoso V8 biturbo que hay tras ellas. Bajo el paragolpes añade un splitter (aditamento aerodinámico) que aporta mayor carga a alta velocidad. También cuenta con faldones laterales con inserciones en aluminio. Los pilotos traseros se unen con una banda luminosa de led y sobre ellos se encuentra el alerón, que se eleva automáticamente a partir de los 100 km/h. De serie cuenta tecnología led para todas las luces, pudiendo ser en opción Matrix láser los delanteros. Nuevo Audi RS7 Sportback Comparte motor y tecnología con el Audi RS 6. Emplea un V8 de cuatro litros con turbo, uno por bancada. Para bajar consumos y emisiones, cuenta con sistema de desconexión de cilindros y una red de 48 voltios; incluye un motor/alternador que recupera energía y la guarda en una batería de iones de litio ubicada bajo los asientos traseros. Así, entre 55 y 160 km/h, cuando el conductor levanta el pie del acelerador, puede apagar por completo el motor térmico y practicar la conducción a vela. Esto también lo hace a baja velocidad, cuando nos acercamos a un semáforo para detenernos, por ejemplo. Con todas medidas es capaz de ahorrar hasta 0,8 litros cada 100 kilómetros. Pero aparte de ecología, también ofrece un elevado nivel prestacional. Tiene 600 caballos, con un par de 800 Nm desde apenas 2.000 vueltas. Alcanza los 100 km/h en sólo 3,6 segundos y su velocidad máxima se establece en los 250 km/h. Este límite se puede establecer en 280 km/h con el paquete Dynamic y en 305 km/h con el Dynamic Plus. Nuevo Audi RS7 Sportback El Audi RS 7 Sportback 2020 cuenta con doble salida de escape, con las colas ovaladas tan típicas de los RS. En opción ofrece un escape deportivo, que llevas las colas en color negro, y que ofrece dos niveles de sonido, RS1 y RS2. Tiene tracción total quattro **mecánica y recurre a la caja de cambios automática tiptronic de ocho velocidades. Tiene un reparto de potencia inical de 40:60 entre el eje delantero y el trasero, pudiendo llegar a repartir hasta un 70 porciendo del par al tren delantero y hasta un 85 por ciento al trasero. **Con los paquetes opcionales Dynamic y Dynamic Plus lleva un diferencial autoblocante trasero. La suspensión cuenta con brazos de aluminio en ambos ejes, con una vía delantera de 1.668 mm y la trasera de 1.650 mm. Disfruta de la suspensión adaptativa con muelle neumático de serie, adaptada a las condiciones de uso y velocidad de un RS. Además de variar la dureza o las leyes de trabajo, permite aumentar la altura de la carrocería hasta 20 mm adicionales. En opción ofrece la suspensión RS, que incluye el Dynamic Ride Control y un reglaje mucho más firme. También en opción puede llevar el sistema de cuatro ruedas directrices. De serie cuenta con llantas de 21 pulgadas y neumáticos 275/35, con las de 22 pulgadas y ruedas 285/30 en opción. Trae discos de acero ventilados y perforados, pudiendo ser carbocerámicos en su larga lista de extras. Nuevo Audi RS7 Sportback En el interior se aplica el estilo habitual de los RS, que combina la deportividad con el diseño de pantallas del A7. Incluye así el Virtual Cockpit (cuadro digital). Se ofrece información acerca de la presión de los neumáticos, la potencia y el par, la presión de los turbos, la temperatura del aceite, la aceleración y las fuerzas G, además de ofrecer un cronómetro para medir los tiempos en circuito. El volante es multifunción e incluye las dos nuevas preselecciones RS1 y RS2 para establecer los modos de conducción más deportivos Los asientos van tapizados en mezcla de napa y alcántara y lleva el logo de RS bordado. El interior se ha configurado para cinco ocupantes, siendo para cuatro en opción. Se acaba de presentar en el Salón de Frankfurt 2019 y estará a la venta en 2020. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/nuevo-audi-rs-7-sportback-2020-genes-rs-6-avant-600-cv Responder
Ocio Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 10/09/2019 Audi RS 7 Sportback (2020) | Información general La variante más potente y con mejores prestaciones del Audi A7 Sportback se llama RS 7 Sportback y tiene un motor de gasolina con 600 caballos. Estará a la venta a finales de 2019, momento en el que reemplazará al modelo homónimo que Audi dejó de vender a principios de 2018 (más información). El motor del RS 7 Sportback es el mismo que Audi utiliza para el RS 6 Avant, es decir, uno de gasolina con ocho cilindros en uve, dos turbocompresores y cuatro litros de cilindrada. Desarrolla 600 CV y 800 Nm (entre 2050 y 4500 rpm) y va unido a una caja de cambios automática de convertidor de par y ocho relaciones (Tiptronic). La tracción es en las cuatro ruedas, con un reparto inicial 40:60 (eje delantero / eje trasero). De acuerdo con los datos facilitados por Audi, el RS 7 Sportback es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 250, 280 o 305 km/h (varía en función de las opciones elegidas: de serie, con el paquete dynamic o con el paquete dynamic plus). Actualmente hay pocas alternativas que tengan una carrocería similar y un motor con potencia semejante, siendo el Mercedes-AMG GT 63 4MATIC 4 puertas Coupé de 585 o 639 CV la más clara. Frente a este, el Audi es un poco más lento acelerando desde parado (tarda 3,2 o 3,4 segundos en completar la maniobra). El BMW M5, que tiene un motor de idéntica potencia, también es un poco más rápido en esa misma medición (tarda 3,4 segundos). Como en otras versiones de menor potencia de la gama A7 Sportback, Audi ha implementado varios sistemas para reducir el consumo de combustible en la medida de lo posible, como uno que desconecta la mitad de los cilindros cuando la demanda de potencia es baja (concretamente los número 2, 3, 5 y o uno de encendido y apagado del motor en detenciones que funciona incluso cuando el coche aún circula a 22 km/h. También tiene una máquina eléctrica que funciona a 48 V que hace las veces de motor de arranque y alternador, recupera hasta 12 kW de energía en deceleraciones y permite apagar el motor de gasolina hasta 40 segundos cuando se levanta el pie del pedal del acelerador (siempre que el coche circule entre 55 y 160 km/h). La suspensión del RS 7 Sportback tiene muelles neumáticos y amortiguadores controlados electrónicamente con varios niveles de ajuste. Además, también forma parte del equipamiento de serie un control vectorial de par para mejorar el paso por curva (utiliza los frenos) y una dirección con desmultiplicación variable. Opcionalmente se puede pedir un diferencial trasero deportivo (reparte la fuerza del motor de manera individual entre las dos ruedas de ese eje), un sistema de dirección en las ruedas posteriores (además de en las anteriores) que mejora la maniobrabilidad a baja velocidad y la estabilidad a alta velocidad y la suspensión Dynamic Ride Control, que reduce el balanceo y cabeceo de la carrocería gracias a que los amortiguadores están conectados diagonalmente mediante conductos hidráulicos. Como en el resto de versiones de la gama A7 Sportback, en el RS 7 hay varios modos de conducción, aunque en este caso hay dos personalizables en lugar de uno. Se llaman RS1 y RS2, se activan desde un mando destinado a tal fin ubicado en el volante y modifican, entre otros parámetros, el nivel de actuación del control de estabilidad o el sonido que emite el escape. Los cuatro neumáticos de serie son de medidas 275/35 y van montados sobre llantas de aleación de 21 pulgadas, aunque opcionalmente se pueden sustituir por unos de medidas 285/30 montados sobre llantas de 22 pulgadas. Los discos de freno de serie son de acero, están ventilados y perforados y miden 420 y 370 mm de diámetro respectivamente (eje delantero y eje trasero). Opcionalmente se pueden pedir unos de tipo carbocerámico de 440 y 370 mm respectivamente que suponen un ahorro de peso de 34 kilos y que aguantan mejor un trato exigente. Además de por los numerosos cambios mecánicos, el RS 7 Sportback se distingue del resto de versiones de la gama por diversos aditamientos estéticos. Son diferentes los parachoques, los faldones laterales, el diseño de las llantas, las salidas de escape o la parrilla. Además, debido al notable aumento de anchura de vías (pasan de 1651 a 1668 mm delante y de 1637 mm a 1650 detrás), la carrocería es cuatro centímetros más ancha. En el habitáculo los cambios son más reducidos: unos asientos deportivos tapizados en cuero Nappa y Alcantara con inscripciones que hacen alusión a la versión (y que pueden ser reemplazados por otros tapizados en cuero Valcona), unas levas de cambio distintas o una instrumentación digital con un modo de visualización exclusivo (imagen). De serie, el RS 7 Sportback tiene un portón del maletero con apertura y cierre automáticos, faros y pilotos de ledes, acceso y arranque sin llave, programador de velocidad activo o un sistema de cámaras que generan una vista cenital del coche. Opcionalmente se puede pedir un Head-up Display, unos faros que combinan ledes y láser (Matrix LED Láser) o molduras decorativas de madera o fibra de carbono. FUENTE: https://www.km77.com/coches/audi/a7/2018/sportback/rs-7/informacion Responder
Ocio Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 10/09/2019 Audi RS 7 Sportback, la segunda generación aterriza con 600 CV El Audi RS 7 Sportback ya es oficial. Tras la presentación oficial de hace unas semanas del familiar deportivo por excelencia, el Audi RS 6 Avant, llega el turno al modelo gran coupé. Así, aprovechando el Salón del Automóvil de Frankfurt, la firma de los cuatro aros ha decidido mostrar al mundo la nueva generación del siempre espectacular RS 7. Llegará a los primeros clientes a finales del presente año 2019. Como podéis apreciar, la agresividad estética es bastante notable, como también lo era en la generación predecesora. Bajo el capó descansa el corazón de este GT de altísimas prestaciones, que es ni más ni menos que un V8 4.0 TFSI biturbo del que más abajo te cuento todos sus detalles, rendimiento y prestaciones. Diseño atlético Si el Audi A7 ya se ve con un diseño atlético, en el Audi RS 7 Sportback se multiplica. Como veis en las distintas imágenes, la estética de este gran coupé deportivo no es excesivamente agresiva, sino que combina la musculatura propia de los RS con la elegancia que caracteriza al A7. Pocas son las imágenes oficiales a las que -de momento- hemos tenido acceso de este modelo. En el vídeo que os hemos dejado justo arriba se pueden apreciar mejor cada uno de los detalles. Como veis, aparecen paragolpes específicos, taloneras y detalles aerodinámicos más marcados, llantas de diseño específico y, como es habitual en los RS de Audi, dos prominentes salidas de escape en la parte trasera, una a cada lado. Tampoco falta el spoiler activo trasero, que se despliega a 100 km/h. Mientras tanto, en el habitáculo mantiene la línea de diseño nueva que ya hemos visto en los Audi A8, A7, Q8, A6, etc; aunque integrando los cambios pertinentes para crear un entorno más interesante, emocional y, sobre todo, deportivo. Por ejemplo, son específicos el volante, los asientos y los pedales, encontrando también acabados diferentes en la consola central. Motor V8 4.0 TFSI Lo más bello siempre es el corazón, ¿verdad? En este caso, el Audi RS 7 Sportback comparte con el A6 Avant el propulsor 4.0 TFSI V8. Se trata de un propulsor biturbo de gasolina que genera unas cifras de rendimiento espectaculares. Y es que desarrolla una potencia máxima de 600 CV, así como un par máximo de 800 Nm entre 2.050 y 4.500 rpm. Además, se trata de un Mild Hybrid a 48 voltios, por lo que en España recibirá la etiqueta Eco de la DGT… Gracias a la tracción integral quattro con diferencial deportivo, a la caja de cambios Tiptronic de 8 velocidades y a la función Launch Control, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos. Por otro lado, su velocidad máxima se limita a 250 km/h, aunque se puede ampliar hasta los 280 con el paquete Dynamic, y llegar a los 305 km/h con el Dynamic plus. Para ahorrar combustible, además del sistema microhíbrido, el RS 7 cuenta con desconexión de cilindros, lo que la marca denomina Audi Cylinder on demand (COD). En condiciones de baja carga, desconecta y apaga 4 de los 8 cilindros de su propulsor. La suspensión neumática y la dirección dinámica a las cuatro ruedas hacen el resto No podía faltar la suspensión neumática adaptativa en este deportivo. Controla la dureza de la suspensión y la altura de la carrocería en función de las condiciones de marcha y también del modo de conducción seleccionado, de forma que siempre se adapta a las circunstancias. Dependiendo de la velocidad a la que circulemos y el modo de conducción también elevará o rebajará parcialmente la altura libre. En posición normal se encuentra 2 centímetros más cerca del suelo que un A7 estándar. A 120 km/h desciende un centímetro más, mientras que un modo “lift” eleva 2 centímetros para evitar golpear los bajos y facilitar, por ejemplo, la entrada o salida a una rampa de garaje. Opcionalmente se puede adquirir la suspensión RS con Dynamic Ride Control, la cual mantiene al RS 7 aún más soldado al asfalto, reduciendo los movimientos de cabeceo y balanceo en conducción rápida. El otro extra a incluir casi obligatoriamente en este coche es la dirección dinámica a las cuatro ruedas. A baja velocidad las ruedas traseras giran en sentido opuesto a las delanteras, aumentando notablemente la agilidad y permitiendo un paso por curvas lentas mucho más ágil. A alta velocidad giran en el mismo sentido que las delanteras, incrementando la estabilidad y facilitando maniobras como, por ejemplo, un cambio de carril rápido. Y aún hay más Para rematar, el Audi RS 7 Sportback trae de serie llantas de aluminio de 21 pulgadas, pero de manera opcional podemos ir a las RS de 22 pulgadas calzadas con neumáticos 285/30. El sistema de frenos de serie es de discos perforados y ventilados, (420 mm en el tren delantero y 370 en el trasero), aunque opcionalmente se pueden solicitar los frenos cerámicos RS de 440 mm de diámetro delante y 370 detrás. Serán más que recomendables si de vez en cuando rodaremos en circuito con él. Entre otras cosas, ayudan a reducir 34 kilos las masas no suspendidas. FUENTE: https://www.actualidadmotor.com/audi-rs-7-sportback-la-segunda-generacion-aterriza-con-600-cv/ Responder
Ocio Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 . 2019 Audi RS 7 Sportback mit 600 PS in Rot Responder
Ocio Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 Audi RS 7 Sportback, Audi RS 6 Avant . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 . . . . . . . . . Audi RS 7 Sportback . Responder
Ocio Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 10 de septiembre 2019 Audi RS 7 Sporback: 600 CV y 305 km/h de punta La firma alemana Audi, de la mano de su división deportiva Audi Sport GmbH, ha presentado en el Salón de Frankfurt la variante más deportiva su gama A7. Se trata del Audi RS 7 Sportback de segunda generación que llega por primera vez con cinco plazas y una carrocería ensanchada. Con un motor V8 biturbo de 600 CV estará disponible en los concesionarios a finales de 2019. La segunda generación del Audi RS 7 Sportback llegará a los concesionarios a finales de año. El nuevo RS 7 Sportback presenta algunas innovaciones de diseño que lo hacen un coche muchísimo más potente a simple vista. Los pasos de rueda se han ensanchado generosamente y hacen que mida 4 centímetros más de ancho que el modelo estándar. Comparte la línea cupé del A7 Sportback, pero sólo mantiene cuatro paneles de la carrocería sin modificar: el capó, el techo, las puertas delanteras y el portón trasero. El diseño exterior RS confiere un carácter único a este gran turismo de 5 metros de longitud. En el frontal destaca la parrilla “singleframe” completamente en negro y con una estructura de panal tridimensional específica de los modelos RS. El paragolpes es específico, así como las entradas de aire que también son más grandes. Añade un splitter aerodinámico en el borde inferior de la parte delantera que aporta carga descendente a altas velocidades. Le acompañan unos faldones laterales específicos RS con inserciones en aluminio de serie que acentúan las características deportivas de este modelo. Está equipado con llantas de 21 pulgadas de serie, aunque también puede obtarse por unas de 22 pulgadas en opción. Cuenta con varios elementos exclusivos que le aportan un toque mucho más deportivo. También es 4 centímetros más ancho que el modelo estándar. Atrás cabe destacar un nuevo alerón que se extiende desde el portón cuando se alcanzan los 100 km/h. También el sistema de escape RS exclusivo con una gran salida ovalada a cada lado del gran difusor situado por debajo del paragolpes exclusivo. El nuevo RS 7 Sportback está equipado de serie con faros LED, aunque pueden montarse faros Matrix LED láser en opción. Estos faros, así como los pilotos traseros LED, están equipados con intermitentes dinámicos y muestran animaciones específicas RS al bloquear o desbloquear el vehículo. En el interior se beneficia de algunos detalles exclusivos para esta versión RS. Por ejemplo, la pantalla téctil MMI touch response incluye un display RS donde poder comprobar algunas funciones del coche, como la temperatura de los componentes del sistema de propulsión, las fuerzas G máximas, presión y temperatura de los neumáticos, etc. El Audi Virtual Cockpit (cuadro de instrumentos digital) también añade algunos grafismos exclusivos para el RS7 Sportback, así como algunas funciones como el del indicador del momento del cambio óptimo con un testigo luminoso. El Head-up display es opcional. Asientos deportivos, volante en Alcantara, pantallas con grafismos exclusivos RS... No le faltan detalles para convertir el habitáculo en uno más deportivo. El volante deportivo RS de cuero perforado añade nuevas levas de cambio de gran tamaño realizadas en aluminio. También añade botones multifunción que el conductor puede usar para habilitar los nuevos modos RS1 y RS2 del Audi drive select. De serie los asientos deportivos RS están tapizados en cuero Nappa/Alcantara con color negro perla y un patrón romboidal con el logo RS grabado. Opcionalmente pueden pedirse los asientos RS más deportivos tapizados con cuero Valcona perforado, con un diseño de panal de abeja y función de calefacción y ventilación. El cliente también podrá elegir cualquiera de los dos paquetes RS design, en rojo o gris, aportan un toque de color al interior con costuras en contraste, cinturones con bordes de color y alfombrillas RS. Las inserciones opcionales de carbono, madera natural gris-marrón o en aluminio mate, se añaden a la gama de elementos opcionales. Con los paquetes RS design, se le puede añadir un toque de color al interior. El nuevo Audi RS 7 Sportback equipa el potente motor V8 4.0 TFSI con 600 CV de potencia y 800 Nm de par disponible entre las 2.050 y las 4.500 rpm. Asociado a una caja de cambios automática tiptronic de ocho velocidades con una nueva función “launch control” y a la tracción a las cuatro ruedas quattro, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,6 segundos y alcanzar los 305 km/h con el paquete Dynamic plus. También cuenta con tecnología Mild Hybrid, o micro híbrida, con una instalación eléctrica principal de 48 V. Con esta tecnología, según Audi, es posible ahorrar hasta 0,8 l/100 km de consumo. Además, también monta el sistema de desconexión de cilindros capaz de desactivar 4 de los 8 cilindros en fases de baja demanda. Para garantizar unas reacciones y unas prestaciones a la altura de todo un RS, cuenta con un sistema de suspensión neumática adaptativa con control de altura y dureza de la amortiguación, que forma parte del equipamiento de serie. El motor es un V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 600 CV y 800 Nm de par. El nuevo Audi RS 7 Sportback estará disponible en los concesionarios europeos a finales de 2019. Para conocer los precios aún habrá que esperar un tiempo. FUENTE: https://www.coches.net/nuevo-audi-rs7-sportback-2020 Responder
Ocio Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 20.09.2019 Audi RS7 Sportback, Porsche Taycan y Cupra Tavascan: lo más valorado del Salón de Frankfurt 2019 De entre todas las novedades. Hace bastante poco que cerramos el Salón de Frankfurt 2019 y, tras eventos de este calibre es normal hacer listas de “lo mejor de”, “lo peor de”, etc. En esta ocasión ha sido la consultora GEOM Index la que ha realizado un estudio sobre los modelos mejor valorados y el podio ha sido bastante claro: Audi RS7 Sportback, Porsche Taycan y Cupra Tavascan se han llevado los tres primeros puestos. El estudio se llevó a cabo entre el 1 y el 16 de septiembre, para abarcar la previa y las primeras jornadas de la cita, y ha supuesto el análisis de “las conversaciones generadas en los distintos canales de internet (webs, blogs, foros, canales de Youtube, Instagram, Facebook y Twitter) para determinar cuál ha sido el modelo que más menciones ha generado durante estos decisivos días” así como para evaluar cuáles recibían un mayor número de opiniones positivas. En total se analizaron 53.230 textos en poco más de dos semanas, que dieron lugar a la lista de los 15 modelos mejor valorados, así como su porcentaje de valoración sobre 100 puntos: Audi RS7 Sportback: 78,6 Porsche Taycan: 74,65 Cupra Tavascan: 72,46 Honda e: 70,24 Land Rover Defender: 68,06 Volkswagen ID.3: 63,44 BMW Concept 4: 61,81 Opel Corsa: 61,05 Mercedes EQS: 58,72 Audi RS6 Avant: 56,63 Opel Astra: 54,20 Mini Cooper SE: 52,15 Hyundai i10: 52,02 Renault Captur: 51,97 Lamborghini Sian: 51,82 FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/audi-rs7-sportback-porsche-taycan-cupra-tavascan-valorado-salon-frankfurt-2019-495751 Responder
Mau78 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Si que ha impresionado Y no es para menos. Personalmente me va bastante mas el RS6, solo los he visto por foto pero el me pega mas el concepto que el 6 avant que el 7. Responder
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