P4nxO Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 (editado) Buenas chicos!! Os explico, el sábado cambiándole el filtro de gasoil al coche, se me resbaló y le metí un viaje al embudo de la varilla del aceite... conclusión? 18 años de coche, con calores varios, el plástico pierde propiedades y se queda duro, pero frágil... total, embudo roto por la parte baja, donde conecta el plástico con la conexión del depósito del aceite... ya he visto el repuesto, pero como va conexionado? no tengo ni idea... alguien lo ha cambiado? EDIT: Este por ejemplo... https://www.autodoc.es/vaico/2214062 Editado 23 de Abril del 2019 por P4nxO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 es un incidente habitual... cargarse el canuto naranja de la cala. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Mil gracias @Tineo !!!! el mio es AWX, eso no creo que varíe no? Y si, es algo habitual... sobretodo al tener el filtro del gasoil tan cerca y que no quieran salir los manguitos Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 avf y awx son prácticamente iguales, cambia ligeramente volante motor y engarces a la caja de cambios. Respecto a elementos periféricos son clavados, no se si cambia un poco el anclaje del compresor del clima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntotol Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2019 el embudo ponlo original, los pirata no entran hasta su sitio, y luego la lectura del nivel de aceite no es correcta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 En 25/4/2019 a las 14:22, puntotol dijo: el embudo ponlo original, los pirata no entran hasta su sitio, y luego la lectura del nivel de aceite no es correcta Gracias!! va bien saberlo jejeje me acerqué a una casa de recambios del barrio y con la ficha técnica me dieron 1, entró y listo jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.