Larsenica Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Buenas, hace poco pase la itv y me dijeron que que debia cambiar los neumáticos delanteros debido a desgaste, puse como los que llevo, 225/40/18, la cuestión que al montarlos en el taller me dicen que los traseros están para cambiar tambien. Quería cambiar a 235/40/18 de un principio pero pensé que como solo debía cambiar dos cogí 225.... Ahora he pillado 235 para poner detrás, ¿no debería tener problemas circulando por llevar 235 detrás y 225 delante no? Llevo suspensión deportiva que es algo más bajo Con la itv ya he preguntado en 3 sitios y no hay problema ya que solo tiene que ser idéntico en mismo eje.. Un saludo y gracias Responder
seresmi Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Siendo quattro .... yo no lo haría !!! Saludos. Responder
Larsenica Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 (editado) Si, me puse a pensar y claro, el arbol de transmision girara a velocidad X y las ruedas traseras siendo algo mas grandes, giraran mas despacio, eso se lo comera todo el diferencial torsen. Ya he procedido a devolver las gomas que tienen unos 1000Km, espero no me digan nada, y he comprado 4 235. Cambiando de tema para no abrir otro hilo, ¿como veis esta correa de distribuicion, toca cambiarla?, montada en marzo 2015, 60.000Kmhttps://ibb.co/wLZKGJ2https://ibb.co/ZL9RvYR Editado 23 de Abril del 2019 por Larsenica Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 hace 6 horas, seresmi dijo: Siendo quattro .... yo no lo haría !!! Saludos. +1 has hecho bien en devlverlas porque con el tiempo podrias estropear el diferencial con respecto al cambio de correa yo particularmente la cambiaria y te curas en salud, por 300~400e no me la jugaria. Responder
Larsenica Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 38 minutes ago, Carlisu84 said: +1 has hecho bien en devlverlas porque con el tiempo podrias estropear el diferencial con respecto al cambio de correa yo particularmente la cambiaria y te curas en salud, por 300~400e no me la jugaria. He estado mirando y claro, muy dificil aclararme, la distribucion la hare yo, pero claro, compro distribucion para motor AVJ o compro distribucion para motor AYP, por que el AYP no deja de ser transversal y lo tengo montado en longitudinal... he estado como 5 horas mirando y lo unico que cambia es el tensor y el ¿amortiguador? bomba de agua y correas son la misma referencia, pero ojo, el tensor y lo otro cambia bastante:Amortiguador o como se llame: Seat Peso : 0,39 kg Diámetro exterior : 28,5 mm Ancho : 27 mm Audi Ancho : 27 mm Peso : 0,25 kg Diámetro : 28,6 mmTensor Seat Tipo : Mecánico Ancho : 28,3 mm Peso : 0,52 kg Diámetro : 96 mm Audi Tipo : Hidráulico Ancho : 31 mm Peso : 0,77 kg Diámetro exterior : 72 mm Mecánico y hidraulico es lo mismo, pero igualmente. que tesitura llevo encima, toda la tarde perdida mirando esto, por que cuando llegue la distribucion y haya comprado la que no es.... que igual incluso valen las dos Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Tienes que pedir del motor que tengas puesto. Si lo cambiaste y ahora es AYP pide como si fuera para ese motor. Porque aunque tú lo convirtieran en longitudinal los huecos y formas quizas varíen un poco y puede que ahí este la diferencia. Responder
Larsenica Publicado 24 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 Perfecto, pues eso hare, gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.