elmonje Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Hola,buenos dias! me podeis decir donde comprar el OBDeleven , he querido comprarlo en mundo diagnosis y me han dicho que ya no lo venden. he mirado por el foro pero no me ha quedado muy claro cual es mejor para el A5 sportback,me podeis ayudar por favor! gracias Responder
aeros Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 https://obdeleven.com/es/ en laweb oficial lo compre yo.... solo hay uno, si quieres trastear aparte de las aplicaciones tendras que comprar el codigo/licencia pro Responder
elmonje Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 muchas gracias aeros! un saludo Responder
rober_golf Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 En qué se diferencia del vagcom? Responder
aeros Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 quizás sea mas fácil de usar, no necesitas portátil ( solo el móvil) y tienes aplicaciones con configuraciones "prehechas" aunque van por créditos y tienes que gastar tiempo en ver anuncios Responder
elmonje Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 rober_golf como bien dice aeros….es mas fácil y menos engorroso, sin cables y sin portátil yo que no tengo `mucha idea, mejor. a mi, de momento no me funciona, no se si será por que es de 2019 el coche y no es compatible, esperando estoy que me den solución los de OBDeleven saludos Responder
rober_golf Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 ah ok ok, gracias chicos! Responder
choto1976 Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 2 horas, rober_golf dijo: ah ok ok, gracias chicos! Mañana sale el nuevo que será compatible con iPhone supuestamente, será más rápido y mejor que el que hay ahora, yo lo tengo ya un año y de lujo. Responder
MV33 Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Si, efectivamente ha salido hoy en pre-reserva. La diferencia fundamental es que será compatible con iOS (iPhone), aunque de entrada de estará en fase beta. Esta mañana no dejaba porque se había caído la web al parecer, pero yo he podido reservar uno (hay que pagarlo en el momento). He pedido el Pro, por 99 euros gastos de envío incluido. Al parecer lo enviaran en Junio He pedido el azul Responder
elmonje Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 yo ya, tarde!!! si me espero un día,hubiese pedido el nuevo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.