A3 tdi 2.0 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Buenas tardes, La pantalla multifunción de mi A6 de 2014 está KO, el otro día se apagó de repente y no ha vuelto a encenderese. Mañana tengo que ir a Audi para dejar el coche en el taller y mucho me temo que mi van a pedir una burrada por el cambio de la pantalla. He mirado por la red y he encontrado varias referencias de pantallas, pero tengo una duda: El tema es que la referencia cambia en la última letra. Tengo las siguientes referencias: 4G1919601AB 4G1919601C 4G1919601K 4G1919601N El tema es que no se si todas valen o no. Tengo un vago recuerdo de haber leído alguna vez que la última letra son actualizaciones. ¿Alguien lo puede corroborar? ¿Me valdría cualquiera de ellas? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 Buen día! Personalmente pondría la misma referencia. es posible que sean compatibles las que has puesto pero como aún se pueden encontrar fácilmente estas pantallas le pondría con la misma que lleva. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.