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CAMBIO FILTRO COMBUSTIBLE


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hace 14 horas, Jktm dijo:

Has mirado lo que te dije de los errores?.  Tienes que borrar los errores de falta de combustible con VAGCOM o no arrancará (por muy dura que esté la pera).

 

No sé si esto vale para este motor, me temo que no, pero por probar...

 

 

 

 

Yo nunca lo había hecho con VagCom. La verdad es que yo soy de la antigua escuale. Por lo que veo en el video, lo que hace el VagCom es lo mismo que hacemos nosotros de forma manual, pero lo hace el propio coche, buena opción. Lo tengo que probar.

Borrar errores, la verdad es que nunca me ha hecho falta hacerlo, pero la verdad es que desconozco ese punto, si salta error o no. A mi nunca me ha saltado error y no me ha hecho falta borrarlo. Quizás haya que mirar si ese es tu caso.

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hace 16 horas, Victor-Vitoria dijo:

 

 

Yo nunca lo había hecho con VagCom. La verdad es que yo soy de la antigua escuale. Por lo que veo en el video, lo que hace el VagCom es lo mismo que hacemos nosotros de forma manual, pero lo hace el propio coche, buena opción. Lo tengo que probar.

Borrar errores, la verdad es que nunca me ha hecho falta hacerlo, pero la verdad es que desconozco ese punto, si salta error o no. A mi nunca me ha saltado error y no me ha hecho falta borrarlo. Quizás haya que mirar si ese es tu caso.

Nada , ni con pera ni con melón......La luz de los calentadores no parpadea , se comporta de forma normal pero se me ha encendido dos veces el aviso de falta de aceite.....pero lo acabo de cambiar y el nivel es el correcto. El cable para el vagón com lo tengo roto con lo que no puedo acceder a los posibles errores.

He aflojado los tubos de los inyectores y sale gasoil al dar al arranque pero no consigo arrancar.

Creo que tendré que llamar a la grúa y llevarlo a taller ...encima está la suspensión abajo del todo, con lo que para subirlo a la grúa irá arrastrando . Me cago en el put* filtro de combustible 20 veces 

 

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En cualquier caso quiero agradecer los consejos recibidos, son de gran ayuda , de verdad, aunque esta vez creo que tiro la toalla, y eso que siguiendo vuestros bricos y consejos he llegado a hacer la distribución y otra ocasión reparar un caliper del freno que se quedó gripazo.

Lo dicho , gracias nuevamente

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hace 1 hora, MACUENCA dijo:

En cualquier caso quiero agradecer los consejos recibidos, son de gran ayuda , de verdad, aunque esta vez creo que tiro la toalla, y eso que siguiendo vuestros bricos y consejos he llegado a hacer la distribución y otra ocasión reparar un caliper del freno que se quedó gripazo.

Lo dicho , gracias nuevamente

Joer no te rindas creo que es mas fácil hacerlo arrancar que hacer la distribución y el caliper noo?? Jejeje

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No quiero ser insistente, y se que han dicho que nuestro coche no lelva prebomba de empuje. pero has hecho lo que te dije de darle a la llave para que la bomba chupe, unas 7 u 8 veces 20 segundos cada vez??

Editado por juanitoa6
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hace 23 horas, MACUENCA dijo:

Bueno , ahora sí que se queda la luz de los calentadores parpadeando. Esto quiere decir algo concreto ????

 

Claro que quiere decir, la centralita ya ha memorizado fallo de falta de combustible.  Si no lo borras no arranca.

 

Mira, me ha pasado dos veces y entiendo tu desesperación, hazlo como te dije al principio con una bomba eléctrica, no es tan cara (mucho más barata que si lo llevas a un taller en grúa).

 

Y te apuesto tres birras a que arranca.  Lo de la pera hay quién lo ha conseguido, yo también lo intenté de esa forma y no lo conseguí.

 

Venga suerte, que está al caer.

 

 

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En 27/4/2019 a las 19:10, MACUENCA dijo:

Bueno , ahora sí que se queda la luz de los calentadores parpadeando. Esto quiere decir algo concreto ????

 

Haz lo que dice Juanito, cuando le das al arranque con otra persona dándole como si no hubiera un mañana a la pera, aguanta el arranque 15 segundos. Te saltará el aviso de aceite pero no pares, tú sigue unos segundos más. Si paras antes, mal.

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Buenos dia asa todos , sigo con mi cruz del cambio de combustible

He comprado un cable vag com y he borrado los errores, pero hay dos que se repiten continuamente y el coche sigue sin arrancar

2 Averias detectadas

00542 - Sensor del carrera de la aguja (G80)

                 30-10 interrupcion/cortocircuito a positivo  -   intermitente

01268 - Dosificador (N146)

                 37-00 -  Elaboracion de  Error desconocida

 

Que me podeis decir de esto, por favor .........😥

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Ni idea, siento no se lo que son esos sensores G80 y N146.

 

Edit:No quiero ser alarmista pero todo apunta a la parte mecaica de inyectores y/o parte mecanica de la bomba inyectora.... Esperamos noticias.

 

Saludos

Editado por juanitoa6
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Bueno pues definitivamente la parte electrónica de mi bomba vp44 se ha frito intentando cebarse de nuevo.

El lunes me darán precio de la reparación de la bomba . Lo peor que podía pasar , pasó y todo por el put* aire .

Ya os contaré cuánto es el susto.

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En 3/5/2019 a las 16:36, MACUENCA dijo:

Bueno pues definitivamente la parte electrónica de mi bomba vp44 se ha frito intentando cebarse de nuevo.

El lunes me darán precio de la reparación de la bomba . Lo peor que podía pasar , pasó y todo por el put* aire .

Ya os contaré cuánto es el susto.

 

Arreglar la parte electrónica suelen costar 200 euros

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