oscarbcnrs Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Buenas, he buscado en el foro y en Internet pero no doy con la solución. Tengo un A4 Avant B9 (2018), me ha salido un mensaje indicando que cambiara la pila del mando, la he cambiado por una igual y ahora no lo reconoce. Puedo abrir el coche con la llave de emergencia, y si coloco el mando en la consola central me deja arrancar, pero no puedo abrir ni cerrar las puertas con los botones. ¿Hay que reprogramarlo de alguna manera? Veo que en los modelos antiguos hay una secuencia para hacerlo insertando la llave en el contacto, pero en estas llaves más modernas no encuentro cómo hacerlo. ¿Alguno de vosotros ha tenido la misma experiencia? ¡Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 has insertado bien la pila en el mando? Responder
Pedrod100 Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 mira a ver si la has puesto bien, osea dandole la vuelta a la pila. Responder
Lordpako Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Pulsa el mando. Si la pila está bien puesta sale una pequeña luz roja entre los dos botones. Si no te sale es que has colocado mal la pila o has comprado otra pila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.