AudiUser Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Hola buenas compas Alguno le ha pasado que se le haya roto las manetas con las que se desenganchan los asientos de atras para ampliar el maletero, resulta que tengo los dos partidos y ahora no puedo echar los asientos para delante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 hace 1 hora, AudiUser dijo: Hola buenas compas Alguno le ha pasado que se le haya roto las manetas con las que se desenganchan los asientos de atras para ampliar el maletero, resulta que tengo los dos partidos y ahora no puedo echar los asientos para delante. A mí en los dos B7 que tuvimos y uno que aún tengo no me pasó. Creo que venden el despiece de la menecilla ese. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richaravanti Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 No me a pasado nunca ., Lo he gastado muy poco. Pero como te dice carlisus en despiece. Si pillas algunos asientos que vayan a jubilar igual te lo venden. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.