Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club balaplateada. 👏👏

Que lo disfrutes y te llene de grandes alegrías y satisfacciones.👍

Permíteme que te informe de que muy cerca de ti, tienes un grupo muy bueno de compañer@s que se reúnen una vez al mes, para conocerse y hablar de todo y más del mundo Audi. Pásate por su hilo y preséntate allí, ya verás que bien te acogen. PRC DE VALLADOLID. (PRC = Punto de Reunión del Club-foro).👍

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Publicado
hace 1 hora, balaplateada dijo:

Muchas gracias,lo del PRC lo conozco mi mejor amigo es del club,In-AUDI-to,y me ha informado del tema.

Espero disfrutarlo al maximo.

Muchas gracias

Muy buen padrino tienes.👏

Dale un abrazo a Joaquín de mi parte.🤝👍

Publicado
hace 17 horas, balaplateada dijo:

Muchas gracias,lo del PRC lo conozco mi mejor amigo es del club,In-AUDI-to,y me ha informado del tema.

Espero disfrutarlo al maximo.

Muchas gracias

Tengo suerte de tenerle de amigo y mentor,soy su joven Padawn,jajajajaajajaja

Adulador jajajajajajaja

Bienvenido compadre

Ahora tienes que presentarte en el subforo de A3 8V para que te conozcamos los que compartimos modelos 

Publicado
En 24/4/2019 a las 17:48, balaplateada dijo:

Buenas tardes,me llamo Jose Ramon y desde el lunes dueño de un A3 sportback Sline,espero pasarmelo bien y aportar algo al foro.

Gracias

Hombreeee tu por aquí, ya eres casi de la familia.

Bienvenido y pasate por el subforo a3 8v 

Y pon alguna foto de ese rojito.....

Ya sabes cualquier duda o inquietud que tengas te ayudare encantado.

El sábado nos vemos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.