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Buenas a todos. De antemano queria daros las gracias por tener este foro que ayuda a miles de personas con los problemas de los coches.

Bueno soy nuevo en el foro! Soy de Alicante, amante de los motores en todas sus extensiones.

Tengo un Audi 1800 turbo motor AVJ de 150 cv.

Bueno expongo los problemas.

1 - La mitad del cuadro de intrumentos no me funciona, marcados de combustible y velocidad (el resto funciona), he cambiado sensor de velocidad por la suya marca Hella y nada sigue sin funcionar. Tambien he comprobado y corriente le llega al sensor.

Es posible que sea un fallo del cuadro? en el vagcom me da fallo de implausible speed sensor

2 - Ruido ronco entre 2500 y 3000 rpm y siento que el coche a veces no mete la patada del turbo, parece atmosferico, sube de vueltas al corte pero no pega el tiron. Caudalimetro cambiado. tubos de vacios revisados casi todos.. mariposa puesta en Basic en el canal 060.

 

Me gustaria saber si os ha pasado alguna vez esto.

Bueno como dato deciros que compre el coche con una bateria de 60 amp. Creo que este coche lleva de 74 amp. Lo cambiare a final de mes por si acaso.

Gracias y saludos


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¿Cambiaste el sensor de velocidad que va a la caja de cambios? si no te funciona solo el marcador de gasolina y el de velocidad, es debido a que esta desconectado o roto el cable, miralo que va a la caja de cambios.

Publicado

@Larsenica  Muchas gracias por responder.

El sensor que va al palier esta cambiado.

El sensor de revoluciones que va a la caja funciona (osea en el cuadro me marca las revoluciones)

desconozco si tiene un sensor de velocidad en la caja, pero si sabes que hay otro no tengo problema en cambiarlo.

Al cable del sensor que cambie, el del palier, le llega corriente. revise todo el cableado y le llega corriente. 5v y 14v

Gracias y saludos

Publicado (editado)

No me refiero al sensor de revoluciones, si no al de velocidad que en nuestros coches va a la caja de cambios, en los posteriores ya va mediante canbus. Si tienes ese sensor mal, o el cable esta mal o desconectado, te pasará exactamente lo que dices, lo se por que cuando cambie el embrague me deje justo ese sensor desconectado y no me marcaba velocidad pero si las RPM, y el nivel de gasolina bailaba que daba gusto y luego se quedaba en 0

 

Editado por Larsenica
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Muchas gracias. Sabrías decirme como es el sensor ? La que yo cambie es una de muy fácil acceso. Que es como un conector largo que se introduce en el palier alado de la caja 

te agradecería saber donde está localizado ese sensor 

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