msc21 Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 Hola chicos, Acabo de dejar el coche en Audi Retail Madrid de Av de Burgos ( el nuevo ) para pintar y me han comentado que hay una campaña para ajustar la cámara del Pre-Sense, para que no de tantos errores de lectura. A mi me saltaba muchas veces sin sentido.... Responder
Pepefn Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 preguntare... porque mi A4 cada dos por 3 dice detección de señales limitada.... Responder
rtorres Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 hace 23 horas, msc21 dijo: Hola chicos, Acabo de dejar el coche en Audi Retail Madrid de Av de Burgos ( el nuevo ) para pintar y me han comentado que hay una campaña para ajustar la cámara del Pre-Sense, para que no de tantos errores de lectura. A mi me saltaba muchas veces sin sentido.... Así es. Está activa desde hace unos meses. El mío es de Abril 2017 y pasé la campaña en Diciembre, creo recordar. Me dijeron que cambiaban físicamente la cámara, pero quizás sólo sea una actualización del módulo. Responder
Cesarboues Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 Sabes cuál es el número de campaña? Responder
rtorres Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 hace 7 horas, Cesarboues dijo: Sabes cuál es el número de campaña? En la documentación del concesionario aparece como "MEDIDA DE SERVICIO 90K9" La realicé en diciembre. Responder
ja4 Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 Si no me equivoco... Esa campaña es para un ajuste de los parámetros de calefacción de la cámara frontal. No tiene que ver con pre sense Responder
rtorres Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 En 27/4/2019 a las 11:35, ja4 dijo: Si no me equivoco... Esa campaña es para un ajuste de los parámetros de calefacción de la cámara frontal. No tiene que ver con pre sense Es posible. Me comentaron que era una campaña para ajustar la cámara y es por lo que pregunta el compañero en el primer post del hilo: "me han comentado que hay una campaña para ajustar la cámara del Pre-Sense, para que no de tantos errores de lectura." Quizá no tenga que ver con el propio sistema de Pre-Sense, pero están relacionados. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 Los compañeros de A4 B9 tambien han realizado dicha campaña Mirad el ultimo post Responder
Cesarboues Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 A mi me han contestado hoy de que mi modelo está fuera de campaña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.