ivan gt turbo Publicado 29 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 https://youtu.be/N57v0Wa1gRw Responder
zackA3 Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 hace 10 horas, ivan gt turbo dijo: https://youtu.be/N57v0Wa1gRw Vaya chulada! Que c*** es lo que has instalado? Cuesta mucho hacerlo? se necesita tener Fis me imagino? Un pasote! Responder
ivan gt turbo Publicado 30 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 hace 3 horas, zackA3 dijo: Vaya chulada! Que c*** es lo que has instalado? Cuesta mucho hacerlo? se necesita tener Fis me imagino? Un pasote! intente poner el video direct de youtube y no pude jajaja tiene q ser de apartir del 2000 el mio llevaba fis completo....es una maravilla la informacion y las cosas que te hace...hasta te dice fallos y te los quita Responder
Bully Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 En 30/5/2020 a las 15:39, ivan gt turbo dijo: intente poner el video direct de youtube y no pude jajaja tiene q ser de apartir del 2000 el mio llevaba fis completo....es una maravilla la informacion y las cosas que te hace...hasta te dice fallos y te los quita ¿Eso supone mucho trabajo Iván, y precio? Responder
ivan gt turbo Publicado 7 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 hace 13 horas, Bully dijo: ¿Eso supone mucho trabajo Iván, y precio? sacar tu cuadro enviarlo ya que el chico es de barcelona y el te monta el fis a color ,luego te lo envia montado y tu lo montas el cuadro y a disfrutarlo....a mi me costo 370 euros pero depende el coche varia....lo que ahora hace poco se cerro un pedido q hizo y supongo q el proximo lo hara dentro de 3 0 4 meses...los pide a rusia y tardan un poco en llegar .... Responder
ToTa Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 En 30/3/2020 a las 16:21, ivan gt turbo dijo: que tal gente? espero que bien ....aprovechando que por desgracia tengo tiempo tiempo por todo esto que esta pasando voy a subir cosillas que le he hecho al coche estos meses..... le he montado frenada trasera de leon cupra r mk1 ,discos nuevos y pastillas incluidas ....me dieron los discos con la frenada pero ya puesto le he montado todo nuevo..... mas cosillas que pedi, bobinas rojas de r8,adaptadors de tuareg,tapon de aceite de r8 y las canaleta roja para el cableado de las bobinas..... mas cositas aprovechando q tenia las llantas un poco rayadas las pinte y las cambie de color a plata y puse los tapabujes de porsche a color, a mi el resultado me a gustado y eso que no estaba muy seguro si me iban a gustar luego hace 1 mes me tocaba itv del bicho y aproveche para montarle el catalizador y cambiarle aceite ...cuando lo levante vi una rotula en mal estado pero no me dio tiempo a cambiarla ya q el dia siguiente tenia hora para itv y me pusieron una leve ....a la siguiente semana le cambie las dos rotulas y tambien cambie y limpie el circuito de refrigeracion ya q vi el agua un poco sucia y cambie la botella del agua refrigerante.....aqui el estado de las rotulas....y un fuelle interior de palier q tenia rajado que tambie cambie y esto es todo por el momento.....hay cosas que no hice fotos como todo los tapizados negros q monte ...techo pilares etc....ah cambie el alternador que el mio dijo basta y ya esta...tema turbo aun no he montado nada pero espero que antes de verano pueda montarlo y hacerle una nueva electronica Tienes el coche espectacular, lo estas dejando muy bonito si señor. Por cierto, ¿¿podias pasarne la referencia o de que modelo son las canaletas en rojo de las bobinas?? Gracias de antenamo Saludos Responder
Bully Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 hace 22 horas, Bully dijo: ¿Eso supone mucho trabajo Iván, y precio? Perfecto, si no te molesta mándame por favor información sobre esta persona o bien cuando se sepa algo nuevo en estos próximos meses me lo comunicas y si no te moslesta lo hago a través tuya al tú vivir allí. Un abrazo, Iván, y gracias por la respuesta. Responder
ivan gt turbo Publicado 7 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 hace 1 hora, Bully dijo: Perfecto, si no te molesta mándame por favor información sobre esta persona o bien cuando se sepa algo nuevo en estos próximos meses me lo comunicas y si no te moslesta lo hago a través tuya al tú vivir allí. Un abrazo, Iván, y gracias por la respuesta. vagmodsbcn buscalos en instagram o facebook el chabal es de fiar el te dira si tu modelo es compatible Responder
Bully Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 Gracias majo. Un abrazo. Responder
ivan gt turbo Publicado 10 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 En 7/6/2020 a las 9:20, ToTa dijo: Tienes el coche espectacular, lo estas dejando muy bonito si señor. Por cierto, ¿¿podias pasarne la referencia o de que modelo son las canaletas en rojo de las bobinas?? Gracias de antenamo Saludos mira la referencia de las canaletas en rojo es :8E0971824S Responder
ToTa Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 hace 43 minutos, ivan gt turbo dijo: mira la referencia de las canaletas en rojo es :8E0971824S Gracias Responder
ivan gt turbo Publicado 12 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 unas fotillos de esta semana despues de limpiar el coche.....otra despues de montar un reloj del turbo y otra despues de cambiar tubos de vacio y anular unas cosillas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.