puchesandy Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 Voy a poner un nuevo tema para ver si alguien me hace la programacion con vag-com por bcn o cercanias aunque me daria igual hacer 100km jeje... Responder
VIX Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 Te va a hacer falta otra cosa, y es el plástico de debajo del volante, porque el tuyo no tendrá "el agujero" para la maneta del tempomat (aunque puedes cortar el plástico y apañarlo porque no se ve mucho...) Responder
puchesandy Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 No lo había pensado jaja es verdad... le preguntare si la tiene por casualidad gracias vix!!! Responder
A4B7Navarra Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 Te llava media hora desmontar todo. Lo que hay que tener cuidado al soltar los conectores para no rimper ninguno y cuando quites el volante hay que tener cuidado de mantener la posicion del anillodde airbag para que no de fallo o se rompa. Responder
puchesandy Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 Hola chicos!! Carlisu mañana me llega la smls con las manetas...entonces solo tengo que sacar volante y mi anillo y quitar todo ese conjunto de smls mio y poner el que me traen y ponerle mi anillo y volante de nuevo...es asi? Una vez montado con vagcom configurar para que funcione tempomat y ordenador...al cambiar toda esa pieza gano algo mas? Me refiero alguna opcion mas que solo poniendo las manetas en mi smls? Y otra pregunta aun cambiando toda la smsl que pongo me saltara el aviso ese que hablan de agua de limpia? se puede anular con vagcom? O que tengo que hacer? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 Consejo antes de liarte a cambiar nada. Con el vagcom copia todos los datos del canal 3 abs y 16 direccion (si sacas foto mejor) esto evitara rompeduras de cabeza a la hora de codificar. Tambien muy importante que desconectes la bateria y esperes 10 min antes de empezar la tarea de desmontaje. Despues de tener en cuenta esto puedes empezar a cambiar todo. hace 9 horas, puchesandy dijo: Una vez montado con vagcom configurar para que funcione tempomat y ordenador...al cambiar toda esa pieza gano algo mas? Solo cambiando eso nada mas, pero tienes la posibilidad como dijimos al principio de poner multifuncion. hace 9 horas, puchesandy dijo: me saltara el aviso ese que hablan de agua de limpia? se puede anular con vagcom? O que tengo que hacer? Es posible que te salte pero se puede desactivar con vagcom. en el subforo de vagcom de este modelo esta como hacerlo. Responder
puchesandy Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Que bien!! Gracias por los consejos solo necesito alguien con vagcom jeje Responder
VIX Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 También te saltara el aviso de abs o control de estabilidad (creo recordar que el segundo) y no vas a tener manera de quitar con el VagCom, no te preocupes que el aviso se va solo a la que ruedes unos metros. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 En este caso no se quita solo circulando, ya que has sustituido una pieza y has de realizar el aprendizaje de giro de las ruedas. Calibrado de dirección que se le llama. Pillate un vagcom que son baratos y además de hacer esto, te sacará de más de un apuro. Responder
puchesandy Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Venga carlisu si me ayudas a elegir y hacermelo yo me lo compro...me puedes aconsejar alguno de amazon cable y cd...son de color azules o mejor por wallapop los venden a 50€ que son negros y creo mas buenos y español etc portatil tiene mi padre un asus con window 7 home o algo asi...me valdria?? Responder
puchesandy Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Tu vives muy lejos?? Jajaja Responder
puchesandy Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Ya me ha llegado las manetas y smls!!! ojala sea compatible que leo no se que de referencias y numeros Responder
VIX Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Compatible supongo que será siempre que la smls se la que iba con esas manetas. Si lo ha sacado tal cual del coche no tendrás más problemas que codificarlo todo. Yo he cambiado varios volantes y manetas del b5 y b6, pero para hacer lo que quieres hacer tú opté por que me lo hiciera el mecánico aprovechando la distribución y puesta a punto que le hice al comprarlo. Una vez lo tengas todo listo es una gozada, sobretodo el tempomat. Si te sirve de consuelo solo en piezas entre el smls, la maneta y el plástico igual me gasté 300 euros Yo haría como dice Carlos, buscarte un vag com e intentar hacerlo tu, o caso contrario llevarlo a algún sitio que te lo dejen todo puesto y funcionando, ya te digo que por mucho que te cobren ya te has ahorrado un buen dinerito! Responder
puchesandy Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Si si,el chico tal cual lo ha sacado de su audi a4 b6 avant 1.8T me lo ha mandado tal cual la foto todo montado Responder
puchesandy Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Vix y tu no tienes vagcom? Jeje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.