blackbelt Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 Buenos días, el otro día intentando cerrar la guantera del coche, me dí cuenta que acababa de partir el disco de intalación del vag com 12.12, lo tenía instalado en el pc de un amigo, he copiado todos los archivos de su pc, pero faltan los archivos .exe para instalar la aplicación, la pregunta...alguien me podría facilitar una copia de dichos archivos o sabe donde puedo buscarlos por internet..Gracias por vuestra ayuda... Responder
blackbelt Publicado 26 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 en la página de Rosstech están los enlaces, pero cual es el correcto? alguien lo sabe..? hace 27 minutos, blackbelt dijo: Buenos días, el otro día intentando cerrar la guantera del coche, me dí cuenta que acababa de partir el disco de intalación del vag com 12.12, lo tenía instalado en el pc de un amigo, he copiado todos los archivos de su pc, pero faltan los archivos .exe para instalar la aplicación, la pregunta...alguien me podría facilitar una copia de dichos archivos o sabe donde puedo buscarlos por internet..Gracias por vuestra ayuda... Responder
Vitisego Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 He visto que en aliexpress venden el 12.12 por 18€ es fiable? O menos comprarle en otra pagina Responder
torpedor2000 Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 Yo compré el vag com 12.12 en AliExpress y va bien Blackbelt voy a ver cuanto ocupa el cd que traía el vag com 12.12 y te digo Responder
blackbelt Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Te lo agradezco Responder
blackbelt Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Gracias por compartir los archivos Torpedor2000, da gusto estar en un foro donde la gente te ayuda...Un saludo. Responder
torpedor2000 Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 De nada hombre, es algo que no cuesta trabajo..... Saludos Responder
ocyarnet Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 Muchísimas gracias torpedor2000 por compartir el contenido de ese cd, muy agradecido. Responder
sultaky Publicado 1 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2022 En 1/5/2019 a las 12:53, torpedor2000 dijo: De nada hombre, es algo que no cuesta trabajo..... Saludos Hola Torpedor, serias tan amable de enviarme los anchivos del vag com 12 12. Muchisimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.