angelillo2 Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 (editado) hola, tengo un a6 3.0 del 2007, y después de pasar por el taller a reparar un pequeño golpe , veo que las luces no están bien reguladas. la reparación fue hace un año y por dejadez no lo he llevado al taller donde lo repararon y ahora me gustaría regular, no se si es con el vag com o es mecanico?? alguien me puede ayudar?? no veo ningún tutorial... gracias Editado 26 de Abril del 2019 por angelillo2 Responder
jonnyA6 Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 hace 1 hora, angelillo2 dijo: hola, tengo un a6 3.0 del 2007, y después de pasar por el taller a reparar un pequeño golpe , veo que las luces no están bien reguladas. la reparación fue hace un año y por dejadez no lo he llevado al taller donde lo repararon y ahora me gustaría regular, no se si es con el vag com o es mecanico?? alguien me puede ayudar?? no veo ningún tutorial... gracias fijate en los hilos mas abajo del tuyo que un usuario pregunto lo mismo,o usa el buscador,ahi se indica como hacerlo y de que manera.muy hablado el tema regulacion.Prestar mas atencion.El buscador no muerde. Responder
Ocio Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 hace 12 horas, angelillo2 dijo: hola, tengo un a6 3.0 del 2007, y después de pasar por el taller a reparar un pequeño golpe , veo que las luces no están bien reguladas. la reparación fue hace un año y por dejadez no lo he llevado al taller donde lo repararon y ahora me gustaría regular, no se si es con el vag com o es mecanico?? alguien me puede ayudar?? no veo ningún tutorial... gracias hace 11 horas, jonnyA6 dijo: usa el buscador Así es si utilizamos el 'buscador' tendríamos muchas respuestas a lo que preguntamos por lo mismo y no nos repetimos. Salu2. Responder
angelillo2 Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 pues pongo regulación altura de luces y no me sale nada concreto hay veces que no sabes como buscar las cosas.. Responder
gonchito Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 16 horas, angelillo2 dijo: pues pongo regulación altura de luces y no me sale nada concreto hay veces que no sabes como buscar las cosas.. Ya, pero igual con poner una palabra, como Xenon......por ejemplo.. aqui tienes la explicacion Responder
angelillo2 Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 GRACIAS PROVARE A VER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.