Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola, tengo un a6 3.0 del 2007, y después de pasar por el taller a reparar un pequeño golpe , veo que las luces no están bien reguladas.

la reparación fue hace un año y por dejadez no lo he llevado al taller donde lo repararon y ahora me gustaría regular, no se si es con el vag com o es mecanico??

alguien me puede ayudar??

no veo ningún tutorial... gracias 

Editado por angelillo2

Publicado
hace 1 hora, angelillo2 dijo:

hola, tengo un a6 3.0 del 2007, y después de pasar por el taller a reparar un pequeño golpe , veo que las luces no están bien reguladas.

la reparación fue hace un año y por dejadez no lo he llevado al taller donde lo repararon y ahora me gustaría regular, no se si es con el vag com o es mecanico??

fijate en los hilos mas abajo del tuyo que un usuario pregunto lo mismo,o usa el buscador,ahi se indica como hacerlo y de que manera.muy hablado el tema regulacion.Prestar mas atencion.El buscador no muerde.

Publicado
hace 12 horas, angelillo2 dijo:

hace 11 horas, jonnyA6 dijo:

usa el buscador

Así es si utilizamos el 'buscador' tendríamos muchas respuestas a lo que preguntamos por lo mismo y no nos repetimos.

Salu2.

Publicado
hace 16 horas, angelillo2 dijo:

pues pongo   regulación altura de luces       y no me sale nada concreto

hay veces que no sabes como buscar las cosas..

Ya, pero igual con poner una palabra, como Xenon......por ejemplo.. aqui tienes la explicacion

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.