Juan777 Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Buenas,hoy al cojer mi coche,un A4 1.8T del 2005 ha empezado a ir a 3 cilindros y no tira claro está... He leído cosas por aquí de tema bobinas y demás...me imagino que será eso no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Si .... o no ..... a saber ..... Así, en la distancia, y con toda la información que aportas .... dificil es saber que le pasa ... Puede se una bobina, una bujía, una válvula, algún cable, .... Lo más seguro es que sea una bobina, pero ...... pásale el vag-com ... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Saludos.. Son sensaciones ( podria ser otra cosa ) o sabes seguro que un cilindro falla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Apuesto por la pastilla de encendido, por lo menos en el 1.8t B5 era muy habitual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan777 Publicado 27 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 No sé nada a ciencia cierta amigos,a ver,va a tres cilindros fijo,le pasaré el vag com de un colega a ver qué dice,está tarde tengo que cojer el coche,no pasa nada no? Iré parado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Punto 1: Desconecta y vuelve a conectar los inyectores uno a uno y sabrás el cilindro que falla. Punto 2: Después intercambia la bobina del "malo" por otro y vuelve a hacer el Punto 1. Si falla otro cilindro es la bobina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Tambien podrias mojar con saliba o un pequeño spray estando el motor caliente y con cuidado el colector de escape de cada cilindro. La saliba o agua se evaporara enseguida no siendo asi en el cilindro que falle. Una vez sepas cual es verifica de ese cilindro...inyector...etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Stienes vagcom haz output test en el módulo engine y cuando le toque a los inyectores escuchas a ver si todos hacen ruido, va uno a uno el test. Si no estando encendido deaconectas 1 bobina, conectas y deaconectas la siguiente, hasta que des con el que falla. Luego ya es mirar lo que falla en concreto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 Vagcom y punto, lo demas son dar palos de ciego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan777 Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 En 27/4/2019 a las 15:32, Tolo dijo: Punto 1: Desconecta y vuelve a conectar los inyectores uno a uno y sabrás el cilindro que falla. Punto 2: Después intercambia la bobina del "malo" por otro y vuelve a hacer el Punto 1. Si falla otro cilindro es la bobina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan777 Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 Ok muchas gracias,sabéis si las bobinas de R8 son compatibles? Es sacar y poner?, o se ha de hacer alguna modificación? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan777 Publicado 29 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 Dónde tengo que ir en el vag com para mirar este fallo? Lo voy a usar por primera vez y voy súper perdido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 Una vez lo conectes dale a auto-scan para que revise todo el coche y te dirá si hay algun fallo, lo que te dará pistas. Lo de las bobinas creo que no es quitar y poner, yo no me liaria con cambios hasta tener el coche ok. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan777 Publicado 29 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 Muchísimas gracias !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 si intercambias la bobina y sigue fallando el mismo cilindro entonces casi seguro que tienes que cambiar la pastilla de encendido. A mi me pasó lo mismo y fue cuando vi que solían fallar bastante. Es ésta pieza que está puesta por la zona del filtro del aire y creo que distribuye la corriente a las bobinas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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