98aortiz Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 Hola buenas a todos Haber si me podeis ayudar he desmontado el cuenta kilometros de mi audia a3 1.8T para cambiarle la pantalla fis y el problema que me he encotrado es que no se como quitar las agujas de temperatura y gasolina si alguien me podria echar una mano aqui os dejo una video del cuadro es igual que ese, Gracias de ante mano. Responder
jesus20329 Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 las agujas se quitan tirendo de ellas, con la mano estan muy fuertes te puedes ayudar con un tenedor, hay utiles de plasticos para esto, pero con un tenedor los puedes solucionar, te recomiendo que donde apoyes el tenedor ( que será en la parte negra de la esfera), pongas una tela fina o lo que consideres oportuno para no dejar la marca en la esfera, yo no he visto el video, pero antes de quitar las agujas asegurate de su posición para volver a colocarlas, hasta donde yo se y hago, utilizo el vag com, voy a 17 instruments y hago un test de agujas y asi se la posicion exacta, luego pra ponerlas hago los mismo, y las pongo en la posición que marca el test. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.