Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!! Recientemente he notado un problemilla en mi audi s3 8l amk de 2001, resulta que aveces cuando aprieto fuerte el acelerador, según en qué momento de repente la presión del turbo es como si de sopetón se cortase, y decae el rendimiento, he de decir que he hecho un pequeño log de sensor MAF y lo máximo que ha dado son 155 g/s, en ralenti los g/s están entre 2 y 4 que según un cálculo, estaría sobre los 200cv 155g/s, por que puede ser ese corte de presión de turbo?? Llevo supresor de catalizador, válvula n249 anulada, forge dv008. 

Muchas gracias!! 


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.