Juan777 Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 Buenas majos, Tengo un A4 Sline B6 1.8T del 2005,resulta que hoy al cojerlo iba cómo a 3 cilindros,he oído que es muy habitual que se jod** las bobinas. Bueno,el lunes me dejan el vag com pero nunca lo he usado,primero de todo,sabéis dónde lleva el conector mi coche? Después,algo que deba saber a la hora de buscar el fallo? Ya os digo que estoy muy verde en este tema. Gracias de antemano amigos. Responder
audi393 Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 Hola, lo tiene al lado de la palanca para abrir el capo. Agachate y lo verás. Tampoco se mucho del tema, me lo acabo de descargar y en breve lo probaré. Por cierto tienes el mismo q yo Pero del 2004 jjj Responder
Juan777 Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 Muchas gracias vamos al lío!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.