Juan777 Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Buenas,he oído hablar que se pueden poner bobinas del R8 en varios 1.8T,el mío en concreto es un A4 Sline B6 1.8T del 2005,se pueden poner sin problema? Es sacar y poner las del R8 o hay que hacer algún invento? Se nota la diferencia?me han dicho también que son más fiables,es cierto? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 Pues creo que poner unas bobinas de un atmosferico a un Turbo no es lo mejor. Haber que te dicen los compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan777 Publicado 29 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 Ostras pues estoy arto de escuchar gente que las ha puesto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 Las puedes colocar, necesitas un adaptador nada mas, y listo. Si a esas bobinas, las pones unas bujias de Iridium, ya lo dejas fino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan777 Publicado 29 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 Y el adaptador para que es? Por qué no encajan bien? Dónde se consiguen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 En 29/4/2019 a las 21:02, Juan777 dijo: Y el adaptador para que es? Por qué no encajan bien? Dónde se consiguen? Sino me equivoco necesitarás esto Adaptador de bobinas TFSI para que queden levantadas del Volkswagen Touareg: 077 905 390 Esta en el hilo de referencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan777 Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Ostras muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.