Juan35 Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 Buenas,alguien le a pasado que al poner el aire acondicionado huele mal,tengo 22000km,del 2018 Responder
Jiribilla Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 (editado) A mí también me da olor cuando pongo el clima. Si pongo el aire normal sin clima no huele a nada. 25.000 km de 2017 A ver si alguien nos puede orientar Editado 27 de Abril del 2019 por Jiribilla Responder
Juan35 Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 Entonces estamos en la misma situación, aire normal de la calle no huele.no se si esto lo pasara la garantia,haber que nos dicen los compañeros. Responder
Naya Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 A mi también. El mío de octubre del 2015 Me tocó limpiar circuito y filtro nuevo 170€ Responder
Probitas Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 Hola a todos, Yo os recomiendo que no dejéis muchos días sin encender el a/c, incluso en invierno, yo desde que lo utilizo durante todo el año no he tenido problema de olores, en otros vehículos que lo dejaba largos periodos sin utilizar me pasaba el tema de olores. Saludos. Responder
Juan35 Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 Bueno y eso de limpiar el circuito no lo pasaria la garantia? Responder
mininojr Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 El mio noviembre del 2017 y 22000 km apesta también. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 Buenos días, a mí me ha pasado desde el verano siguiente al del año de compra, es de abril de 2016, ha salido de garantía el pasado 24 y con el calor... Pero me dijeron que no apagara el aire acondicionado al apagar el coche, que lo hiciera un poco antes para que entrara la ventilación... Y también que no lo encendiera nada más arrancar el coche... Responder
brucevmax Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Que vergüenza esto del b9 Responder
Joselillo86 Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 1 hora, brucevmax dijo: Que vergüenza esto del b9 Yo cada vez me arrepiento más, me tuve que coger el Subaru outback o el Passat Variant Sport, ambos más baratos y mejor equipados Responder
Serjio Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 A ver lo del clima, depende de cómo funcione es normal, se crean bacterias. yo os recomiendo cuando vayáis a sustituir el filtro del polen, hacer una limpieza del circuito (30€ entre filtro y limpiador) y si podéis, cuando estéis llegando al lugar, quitar el a/c para que no se creen bacterias. Otra solución es poner la calefacción a tope unos minutos. Esto pasa en todos los coches con clima. Responder
YagoA4avant Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 2 horas, brucevmax dijo: Que vergüenza esto del b9 es que ni me atrevería a sacarle a la calle Responder
torpedor2000 Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 23 minutos, Serjio dijo: A ver lo del clima, depende de cómo funcione es normal, se crean bacterias. yo os recomiendo cuando vayáis a sustituir el filtro del polen, hacer una limpieza del circuito (30€ entre filtro y limpiador) y si podéis, cuando estéis llegando al lugar, quitar el a/c para que no se creen bacterias. Otra solución es poner la calefacción a tope unos minutos. Esto pasa en todos los coches con clima. Muy normal no es. Si con un modelo en concreto hay que tener en cuenta a que hora llegas a destino para quitar antes el aire, ponerlo en invierno un rato, limpiar el circuito cada dos por tres.... Y con otros modelos o marcas no hace falta nada de eso y en 20 años no huele y hace su función que es enfriar sin mal olor.... Pues es un fallo de diseño y punto. Hay cosas que son indefendibles. Como lo que leo últimamente que un coche recién sacado hace ruido aerodinámico por el retrovisor a más de 100 km/h. Hay cosas que en vez de avanzar van para atrás.. Responder
Joselillo86 Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 6 minutos, torpedor2000 dijo: Muy normal no es. Si con un modelo en concreto hay que tener en cuenta a que hora llegas a destino para quitar antes el aire, ponerlo en invierno un rato, limpiar el circuito cada dos por tres.... Y con otros modelos o marcas no hace falta nada de eso y en 20 años no huele y hace su función que es enfriar sin mal olor.... Pues es un fallo de diseño y punto. Hay cosas que son indefendibles. Como lo que leo últimamente que un coche recién sacado hace ruido aerodinámico por el retrovisor a más de 100 km/h. Hay cosas que en vez de avanzar van para atrás.. Y que si llueve a esa velocidad no ves el retrovisor por el hilo de agua que se forma Responder
MNK Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Tengo un A4 del 2008 y nunca apago el clima ni le doy mayor importancia. No huele ni he limpiado jamas los conductos Lo recargue una vez y fue por cambiarle la distribucion Si el B9 huele quejaros que no es normal Ibs ahora a por otro A4 pero finalmwnte me he decidido por un A3 Sedan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.