alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 Cero olores y uso el clima a menudo y el coche va para tres años casi y el ruido aerodinamico tampoco lo oigo aunque eso de cuando llueve que el agua tapa la vision del espejo retrovisor exterior izquierdo si me pasa Responder
rocco77 Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 cambiar filtro del habitáculo por el de carbón activo muchos audi vienen con el filtro normal y casi siempre dan olores por ese dichoso filtro Responder
Joselillo86 Publicado 23 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2019 (editado) Yo me he dado cuenta hoy que con él A/C puesto sin problema, pero es quitarlo y madre mía cómo huele..... Editado 23 de Junio del 2019 por Joselillo86 Responder
aitor2001 Publicado 24 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 Según la zona donde vivas, el uso del coche, el uso del clima, y seguramente un diseño que no cubre toooodas las posibilidades hacen que haya ese problema. Con el Seat León tuve ese problema a veces, es decir no eran todos los años. Así que calefacción a tope con aireadores cerrados durante unos minutos y "mata" todo bicho maloliente de ahí dentro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.