mikytoledo Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 Hola a todos, nose si estoy escribiendo en el foro adecuado , estoy hace tiempo en el foro y los le amenudo y me encanta la onda q hay. Es primera vez q escribo por tener un problema con mi audi. La caja al poner el drive se demora un par de segundos en conectar y al acelerar da tirones, pero solo es en la primera marcha porque en las demases (son 8 ) todo normal. Tambien pasa con la reversa. Tambien se siente como que el embrague resbalara. En el taller ya estan cansados de bajar y subir la caja. Ellos piensan q puede ser la cadena, pero no conozco sus sintomas tambien pienso q pueda ser el sistema de embrague. A alguien le a pasado esto? Como se soluciona? Cualquier info al respecto me sirve. Muchas gracias amigos! Responder
sesmero Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 deberías decir modelo y año Responder
mikytoledo Publicado 29 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 hace 22 horas, sesmero dijo: deberías decir modelo y año Ohhh perdón. Es un audi A6 C7 2012 Responder
juanchu69 Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 En 29/4/2019 a las 18:05, mikytoledo dijo: Ohhh perdón. Es un audi A6 C7 2012 Te falto el tipo de cambio de tu coche, s-tronic, multitronic, o tiptronic. Responder
mikytoledo Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 En 1/5/2019 a las 5:47, juanchu69 dijo: Te falto el tipo de cambio de tu coche, s-tronic, multitronic, o tiptronic. Es multitronica. Caja 0aw Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.