Bully Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 Hola amigos. En referencia al A3 incluso con sus 18 años y seis meses que lo tuve me quedé gratamente sorprendido con los resultados generales del vehículo, haciéndome elegir de cabeza algún otro como coche nuevo a estrenar del grupo VW, pero como bien sabéis al tener ante mi dos oportunidades sobre un A4 cabrio, uno gasolina y otro diésel, decidí elegir el último, y la verdad, sigo con mis gratas sensaciones después de poco más de un mes, dos si no recuerdo mal que lo tengo. Comento que con los 14 años que tiene los elevalunas siguen siendo los originales, ningún descuelgue de puertas entre otras cosas como ninguna holgura en dirección y un comportamiento estupendo. Pero la facilidad de alcanzar grandes velocidades y con una suavidad extrema que parece que uno vaya sobre una nave espacial. Espero que siga tal cual. ¿Fallos más comunes en estos coches aparte de los mencionados mecánicos, chicos? Responder
zx81 Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 hace 4 horas, Bully dijo: Hola amigos. En referencia al A3 incluso con sus 18 años y seis meses que lo tuve me quedé gratamente sorprendido con los resultados generales del vehículo, haciéndome elegir de cabeza algún otro como coche nuevo a estrenar del grupo VW, pero como bien sabéis al tener ante mi dos oportunidades sobre un A4 cabrio, uno gasolina y otro diésel, decidí elegir el último, y la verdad, sigo con mis gratas sensaciones después de poco más de un mes, dos si no recuerdo mal que lo tengo. Comento que con los 14 años que tiene los elevalunas siguen siendo los originales, ningún descuelgue de puertas entre otras cosas como ninguna holgura en dirección y un comportamiento estupendo. Pero la facilidad de alcanzar grandes velocidades y con una suavidad extrema que parece que uno vaya sobre una nave espacial. Espero que siga tal cual. ¿Fallos más comunes en estos coches aparte de los mencionados mecánicos, chicos? A mí en 14 años, camino de 15, lo más destacable es la pésima calidad de la pintura de los mandos interiores, que aunque los cuides con mimo se acaban despellejando o rallando con facilidad, yo tengo los de los elevalunas del conductor que da pena verlos, el resto la verdad es que están como nuevos pero lo dicho, con mimo exquisito. Crujidos de las gomas delanteras sobre todo cuando llueve (pero quizá eso sea por el poco uso) y por lo demás, va increíblemente bien. Salvo que conduzcas alguna vez un coche moderno, donde entonces se nota que los años en muchos apartados han pasado (no por malo, sino por la evolución de la electrónica y demás), por el resto es un coche genial. Responder
Bully Publicado 29 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 (editado) hace 6 horas, zx81 dijo: A mí en 14 años, camino de 15, lo más destacable es la pésima calidad de la pintura de los mandos interiores, que aunque los cuides con mimo se acaban despellejando o rallando con facilidad, yo tengo los de los elevalunas del conductor que da pena verlos, el resto la verdad es que están como nuevos pero lo dicho, con mimo exquisito. Crujidos de las gomas delanteras sobre todo cuando llueve (pero quizá eso sea por el poco uso) y por lo demás, va increíblemente bien. Salvo que conduzcas alguna vez un coche moderno, donde entonces se nota que los años en muchos apartados han pasado (no por malo, sino por la evolución de la electrónica y demás), por el resto es un coche genial. Lo de la pintura engomada sinceramente es el fallo endémico de prácticamente todo el grupo VAG, sin embargo, como tú bien has comentado, ZX, por mi parte jamás se presentó el inconveniente de los mandos pelados. Nunca he tocado con las uñas ninguno de ellos ni por simple descuido. Esto en el A3, y aún sin tenerlo estropeado pinté el clima, manetas agarradores de puertas y demás detalles más bien por detalles etéticos, pero aún así los propios botones, sin pintar, tuvieron desgaste alguno. La foto no muestra lo que desearía, al menos las que tengo en el Pc que en estos momentos estoy usando, aún así los bordes de las rejillas de aireación están pintados en negro así como la base de la palanca de cambios, pero este A4 por parte de su anterior propietario pues los bordes que sobresalen de los mandos de los elevalunas, y sobre todo el del techo eléctrico, están en parte pelados. Una vez cambiados desde luego ya no se presentará el pelarse conmigo. A su vez las manetas agarradores de puertas también las pintaré en un bonito gris C3 de Toyota Corolla del 2000, así como las rejillas del parachoques delantero y el difusor trasero. Como en el A3. EDITO: En cuanto a las pantallas actuales multimedia e incluso las del cuadro de relojes me tienen fascinado. Uno de los que elegí como coche nuevo fue el VW Polo GTI, perfectamente integrada al salpicadero y no los pegotes que muchos otros coches están decantándose en ponerlas de esta manera, como los nuevos Mercedes, Hyunday, Ford, etc. Sin embargo sigue encantándome la instrumentación clásica añadida de la pequeña pantalla central del propio cuadro de relojes que llevan estos coches. Saludos. Editado 29 de Abril del 2019 por Bully Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.