joan-allroad Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 Es con cambio manual y los embragues cascan como moscas, te lo digo por experiencia: a mi me lo cambiaron a los 50.000Km en garantía, y a los 90.000km ya volvia a ir mal hasta que a los 130.000 me he decidido a cambiarlo. Además la reparación es muy cara: volante bimasa+disco+premsa, entre 2.000€ i 3.000€ segun si el mecanico te deja comprar a ti los recambios o te los vende el a PVP. He conducido otros Audi con quattro (tipo Torsen) sin hacer embrague con mas de 300.000Km, si en el A4 me petan no creo que sea por mal uso. Yo no compraria ningun Audi A4, A5, A6, Q5 con cambio manual Saludos, Responder
ams00033 Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 39 minutos, joan-allroad dijo: Es con cambio manual y los embragues cascan como moscas, te lo digo por experiencia: a mi me lo cambiaron a los 50.000Km en garantía, y a los 90.000km ya volvia a ir mal hasta que a los 130.000 me he decidido a cambiarlo. Además la reparación es muy cara: volante bimasa+disco+premsa, entre 2.000€ i 3.000€ segun si el mecanico te deja comprar a ti los recambios o te los vende el a PVP. He conducido otros Audi con quattro (tipo Torsen) sin hacer embrague con mas de 300.000Km, si en el A4 me petan no creo que sea por mal uso. Yo no compraria ningun Audi A4, A5, A6, Q5 con cambio manual Saludos, Muchas gracias por la advertencia. Alguien más me puede decir algo sobre esto? Responder
asanchezb Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 8 horas, ams00033 dijo: Muchas gracias por la advertencia. Alguien más me puede decir algo sobre esto? Esto de los embragues es una lotería. El mio con 110.000 ningún problema ni síntoma. Otros con mas km tampoco. Y en cambio otros con muchos menos km han cascado el embrague. Saludos Responder
Rid Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 Al principio hubo muchos problemas de embrague con los primeros B8, pero está documentado en el foro que hubo un cambio de diseño en el embrague, no recuerdo ahora mismo cuando fue pero desde luego muchísimo antes de 2015, incluso antes del restyling de 2012. A partir de ahí, es una lotería como dice el compañero. El mio con 280.000 Km lleva el embrague de serie (y eso que es de los primeros, en teoría más problemáticos). Y sobre las ruedas, mucha probabilidad de que sea como te dicen más arriba un segundo juego. Lleva neumáticos de invierno. Responder
papaguey Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 (editado) el mío 3.0 TDI Quattro manual del 2009 con 235.000km y 0 problemas con embrague. que dure Editado 8 de Mayo del 2019 por papaguey Responder
ams00033 Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 Parece ser que se ha "solucionado" el problema de embrague y ya no es tan frecuente, aunque nunca se sabe.. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Responder
ams00033 Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 Otro detalle más que veo. Espero no aburrir con tanta pregunta. He visto en otros coches esos asientos tipo sline pero llevaban el logo sline en la parte de arriba. Estos no lo llevan. ¿es eso normal? Responder
Tsaroth Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 Yo creo que todos llevan el logo... Serán retapizados? Responder
asanchezb Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 Que tal: El logo s line lo llevan los asientos que son cuero-tela. Los que son cuero-napa no llevan logo Ni tampoco llevan las costuras en blanco como los cuero tela.. Esos asientos son los de fabrica. Lo se porque hasta que compre los asientos que tengo estuve un año mirando asientos en ebay. Antes de comprar los que tengo ( Son cuero-tela con todos los ajustes electricos) se me pusieron a tiro, unos como esos ( cuero napa y sin logo) y no los compre porque a la jefa no le gustaban. Saludos. Responder
ams00033 Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 1 hora, asanchezb dijo: Que tal: El logo s line lo llevan los asientos que son cuero-tela. Los que son cuero-napa no llevan logo Ni tampoco llevan las costuras en blanco como los cuero tela.. Esos asientos son los de fabrica. Lo se porque hasta que compre los asientos que tengo estuve un año mirando asientos en ebay. Antes de comprar los que tengo ( Son cuero-tela con todos los ajustes electricos) se me pusieron a tiro, unos como esos ( cuero napa y sin logo) y no los compre porque a la jefa no le gustaban. Saludos. Pues menos mal. Si encima los asientos han sido tapizados ya me empezaba a gustar menos... jaja Responder
Tsaroth Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 2 horas, asanchezb dijo: Que tal: El logo s line lo llevan los asientos que son cuero-tela. Los que son cuero-napa no llevan logo Ni tampoco llevan las costuras en blanco como los cuero tela.. Esos asientos son los de fabrica. Lo se porque hasta que compre los asientos que tengo estuve un año mirando asientos en ebay. Antes de comprar los que tengo ( Son cuero-tela con todos los ajustes electricos) se me pusieron a tiro, unos como esos ( cuero napa y sin logo) y no los compre porque a la jefa no le gustaban. Saludos. Ok. No sabía eso. Interesante. Responder
ams00033 Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 Otro detalle que me ha llamado la atención. Seguro que estoy preguntando cosas obvias pero el boton que hay en la puerta del conductor abajo, junto al altavoz... para que sirve? Responder
Rid Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 (editado) hace 1 hora, ams00033 dijo: Otro detalle que me ha llamado la atención. Seguro que estoy preguntando cosas obvias pero el boton que hay en la puerta del conductor abajo, junto al altavoz... para que sirve? Apertura de maletero. Una cosa que acabo de ver... no sé si el asiento trasero es abatible en esa unidad. En mi serie (pre-restyling) no lo era de serie en todos, y en los que sí lo era, se abatía en modo 40-60, y aquí no veo ninguna junta en el respaldo (foto 33). Más de uno se quedó con cara de tonto al recoger su flamante coche y ver que faltaba algo tan básico como eso. Editado 9 de Mayo del 2019 por Rid Responder
asanchezb Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 Que tal: Yo diría que no son abatibles. Por lo que comenta el compañero de la foto del metalero, que se ve el respaldo en una pieza, y en la foto 2 sale el cinto del medio de la parte de detrás, En los abatibles el cinto para el pasajero del medio sale del propio respaldo del asiento. La verdad es que viene bien tenerlos abatibles. Saludos. Responder
ams00033 Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 11 horas, Rid dijo: Apertura de maletero. Una cosa que acabo de ver... no sé si el asiento trasero es abatible en esa unidad. En mi serie (pre-restyling) no lo era de serie en todos, y en los que sí lo era, se abatía en modo 40-60, y aquí no veo ninguna junta en el respaldo (foto 33). Más de uno se quedó con cara de tonto al recoger su flamante coche y ver que faltaba algo tan básico como eso. Bien visto. Se agradece cualquier detalle que podáis comentar. y, no cabe la posibilidad de que sea abatible completo? Responder
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