ams00033 Publicado 7 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 Aquí dejo enlace al mismo coche en milanuncios con alguna foto diferente. https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4tdi-sline-303431068.htm Responder
willycal Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 (editado) En 9/5/2019 a las 16:56, asanchezb dijo: Que tal: El logo s line lo llevan los asientos que son cuero-tela. Los que son cuero-napa no llevan logo Ni tampoco llevan las costuras en blanco como los cuero tela.. Esos asientos son los de fabrica. Lo se porque hasta que compre los asientos que tengo estuve un año mirando asientos en ebay. Antes de comprar los que tengo ( Son cuero-tela con todos los ajustes electricos) se me pusieron a tiro, unos como esos ( cuero napa y sin logo) y no los compre porque a la jefa no le gustaban. Saludos. Eso no es del todo correcto. Mis asientos son Sline con cuero Napa fina y llevan el lobo Sline gragabo en la parte alta del respaldo. Y no son copia ni puestos a posteriori. Editado 24 de Enero del 2020 por willycal Responder
Ruben SS Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 En 24/1/2020 a las 17:56, willycal dijo: Eso no es del todo correcto. Mis asientos son Sline con cuero Napa fina y llevan el lobo Sline gragabo en la parte alta del respaldo. Y no son copia ni puestos a posteriori. Ua! Que pasada de asientos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.