DrLeyenda Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 Buenas tengo un audi a4 design edition S tronic con mmi normal , y queria instalar una cámara trasera el vendedor cuando compre el coche me dijo que ya venia preparado para conectar la camara y ya está, pero no se si tambien hace falta un interface aparte. Como lo podria saber, antes de tener que desmontar medio coche. Gracias Responder
sesmero Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 tienes los bricos de los compañeros con todo detallado Responder
Pedrod100 Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 Aqui tienes el brico que hice para el manual de la camara trasera. Y aquí el del compañero Antonio, para el automatico. pongo los dos porque no se si el tuyo es berlina o Avant, en el que hice yo viene como desmontar el portón si es Avant. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.