RufoGS Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 Buenas tardes, me gustaria saber si hay algun sitio especializado en limpieza de vehiculos que merezca la pena en la zona de Gipuzkoa, que se dediquen al detailing, ya que lo unico que encuentro son sitios donde te lavan el coche a mano, nada mal por cierto, pero busco un poco mas en la limpieza, una en condiciones y te dejen el coche como nuevo, donde lo traten con mimo y le den productos de primera. No se si alguno me puede echar un cable, pero por si acaso... lo intentamos. Un saludo y muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2019 En 29/4/2019 a las 17:34, RufoGS dijo: Buenas tardes, me gustaria saber si hay algun sitio especializado en limpieza de vehiculos que merezca la pena en la zona de Gipuzkoa, que se dediquen al detailing, ya que lo unico que encuentro son sitios donde te lavan el coche a mano, nada mal por cierto, pero busco un poco mas en la limpieza, una en condiciones y te dejen el coche como nuevo, donde lo traten con mimo y le den productos de primera. No se si alguno me puede echar un cable, pero por si acaso... lo intentamos. Un saludo y muchas gracias a todos. Buenas, no es Gipuzkoa, pero depende de donde seas te puede pillar bien: HR Detail en Matiena (Abadiño) https://m.facebook.com/AutodetailingHaritz/ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2019 No sé si te pilla lejos....En Bilbao https://www.lavacardetail.com/ El dueño se llama Igor. Pero hay muy buenas referencias del que comenta Lazpi, así que recomendados los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RufoGS Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2019 Muchisimas gracias!! Probaremos a ver que tal!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.