A3 tdi 2.0 Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 Buenas tardes, hace unos días mientras conducía la pantalla del MMI se apagó sin razón aparente. Llevé el coche a Audi y me dijeron que el problema es la pantalla (1600€). Buscando en la red encontré un pantalla en un desguace cercano, así que he cambiado l pantalla pero nada, sigue todo negro. Alguien sane donde puede estar el problema?? El coche es un A6 C7 de 2012. gracias de antemano saludos! Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 29 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 Bueno, No he recibido respuestas de nadie de vosotrxs, pero de repente, he encontrado la solución. pantalla negra mmi averia: posible solución, que es lo que le pasaba a mi A6: https://youtu.be/r75W4PVA3D0 Ahora me siento entre engañado y desconfiado con mi concesionario Audi. Si no saben que este es un posible problema, la verdad, poca confianza me inspiran y si lo saben, significa que han intentado engañarme para cambiar el mmi sin necesidad de ello... que opinas? Que hago con mi concesionario Audi? Desde luego que callado no me voy a quedar... saludos y buenas noches! Responder
lulene5 Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Pero ellos desmontaron para ver de que era Responder
Cuadrete Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 En Tue Apr 30 2019 a las 0:42, A3 tdi 2.0 dijo: Bueno, No he recibido respuestas de nadie de vosotrxs, pero de repente, he encontrado la solución. pantalla negra mmi averia: posible solución, que es lo que le pasaba a mi A6: https://youtu.be/r75W4PVA3D0 Ahora me siento entre engañado y desconfiado con mi concesionario Audi. Si no saben que este es un posible problema, la verdad, poca confianza me inspiran y si lo saben, significa que han intentado engañarme para cambiar el mmi sin necesidad de ello... que opinas? Que hago con mi concesionario Audi? Desde luego que callado no me voy a quedar... saludos y buenas noches! Hola compañero, no se puede ver el enlace, puedes volver a ponerlo para que veamos cual es la posible solución... Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Hola de nuevo, El enlace está correcto.... pero lo vuelvo a subir: Solución pantalla negra Audi A6-A7-A8 Además añado también este enlace (éste está en inglés): Solución pantalla negra Audi A6-A7-A8 Básicamente explican como los cables que alimentan el display se suelen cartonizar y se rompen. Yo he realizado un apaño provisional, ya que voy a utilizar poco el coche estos días y pasado mañana tengo cita en Audi. Obviamente les voy a decir que estoy bastante decepcionado por su trato. Se pueden ver los 3 empalmes que he echo y tambén he cambiado el fusible. Funciona correctamente (provisional) 1.- O bien no saben que este problema es habitual en los A6, A7 y A8, lo que me preocuparía, por que no se en que manos dejo mi cohe. 2.- Lo saben y me han intendado vender una pantalla de 1000€ + 4 horas de mano de obra (se ve que se tarda 10 minutos en cambiar la pantalla), lo que todavía me preocuparía más de el punto 1. Saludos. Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 17 horas, lulene5 dijo: Pero ellos desmontaron para ver de que era ¿Es una pregunta? Imagino que la habrían desmontado... yo dejé el coche en el taller 2 días y me dijeron que la pantalla estaba KO y que había que cambiarla. Pantalla nueva más mano de obra más IVA, 1600€ tenían la culpa... Ahora si no la han desmontado y no han comprobado si llegaba tensión... eso es lo que me defrauda del taller Audi. El coche es de mi madre (yo tengo un A5) y por suerte soy manitas y he buscado y solucionado el problema... Saludos Responder
Jorge cc Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Pero dudas de problemas que saben y te quieren endiñar uno nuevo. Ejemplo: batería. Te quedan blojos los bornes (a mi me los dejaron los 2) y el día que no arranca pues a la casa haber que a pasado (menos mal que me di cuenta un día enreando). Resultado: batería nueva. La casa entre menos mejor. No me cansaré de decirlo. Responder
Cuadrete Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 20 horas, A3 tdi 2.0 dijo: Hola de nuevo, El enlace está correcto.... pero lo vuelvo a subir: Solución pantalla negra Audi A6-A7-A8 Además añado también este enlace (éste está en inglés): Solución pantalla negra Audi A6-A7-A8 Básicamente explican como los cables que alimentan el display se suelen cartonizar y se rompen. Yo he realizado un apaño provisional, ya que voy a utilizar poco el coche estos días y pasado mañana tengo cita en Audi. Obviamente les voy a decir que estoy bastante decepcionado por su trato. Se pueden ver los 3 empalmes que he echo y tambén he cambiado el fusible. Funciona correctamente (provisional) 1.- O bien no saben que este problema es habitual en los A6, A7 y A8, lo que me preocuparía, por que no se en que manos dejo mi cohe. 2.- Lo saben y me han intendado vender una pantalla de 1000€ + 4 horas de mano de obra (se ve que se tarda 10 minutos en cambiar la pantalla), lo que todavía me preocuparía más de el punto 1. Saludos. Me alegro compañero que hayas podido encontrar la solución. Mi experiencia personal con el concesionario oficial es que ellos van a sota, caballo y rey, no indagan mucho más. Claro que solucionan las averías, pero a costa del bolsillo del cliente.... Responder
ibrahin77 Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Me alegro que lo hayas solucionado, excelente trabajo y video para guardar Responder
amgtyper Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 (editado) En 1/5/2019 a las 14:38, A3 tdi 2.0 dijo: Hola de nuevo, El enlace está correcto.... pero lo vuelvo a subir: Solución pantalla negra Audi A6-A7-A8 Además añado también este enlace (éste está en inglés): Solución pantalla negra Audi A6-A7-A8 Básicamente explican como los cables que alimentan el display se suelen cartonizar y se rompen. Yo he realizado un apaño provisional, ya que voy a utilizar poco el coche estos días y pasado mañana tengo cita en Audi. Obviamente les voy a decir que estoy bastante decepcionado por su trato. Se pueden ver los 3 empalmes que he echo y tambén he cambiado el fusible. Funciona correctamente (provisional) 1.- O bien no saben que este problema es habitual en los A6, A7 y A8, lo que me preocuparía, por que no se en que manos dejo mi cohe. 2.- Lo saben y me han intendado vender una pantalla de 1000€ + 4 horas de mano de obra (se ve que se tarda 10 minutos en cambiar la pantalla), lo que todavía me preocuparía más de el punto 1. Saludos. En la medida de lo posible, ante actuaciones de este tipo y siendo concesionario oficial Audi, escribiria un email al departamento de atención al cliente. Audi Alemania está muy estricto con estos temas y no creo que guste nada esta forma de actuar... Editado 8 de Mayo del 2019 por amgtyper Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.