Freakish Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 Dejo por aquí una pequeña guía para el que necesite desmontar el Paragolpes delantero. He cambiado la parrila delantera y al buscar cómo desmontar el Paragolpes no he sido capaz de encontrar nada en castellano, pero si está repe podéis borrarlo. Vamos al lío. El Paragolpes tiene tornillos debajo que los sujetan por el cubrecarter, en el paso de rueda y arriba encima de la parrilla. Yo he comenzado por el paso de rueda, podéis girar las ruedas para el lado donde menos os molesten. Hay que quitar estos tornillos (torx 25): Tiramos del paso de rueda un poco hacia afuera y veremos otros dos tornillos que sujetan el paragolpes (creo que torx27). El primero que se desenrosca hacia abajo: Y el segundo está al fondo que tendremos que retirar necesitaremos hacerlo con un alargador: Y con eso tenemos los pasos de rueda listos. Ahora vamos con los de abajo. Los tres centrales de debajo de la parrila que sujetan el cubrecarter con torx 30 y los laterales torx 25. Aquí os marco donde se encuentran: (La foto es una captura de un vídeo en inglés, están marcados todos los tornillos del cubrecarter en blanco, con quitar los que rodeo en verde vale) Y una vez que tenemos todos los del cubrecarter retirado solo nos quedan los de la parte superior: Ahora ye tenemos el paragolpes libre. Tiramos de las esquinas del Paragolpes en los pasos de rueda hacia afuera y hacia delante y ya se descuelga. No hay que tirar mucho hasta desconectar los antinieblas, el conector de los lavafaros y la manguera de los lavafaros. La manguera se desconecta haciendo presión en los pulsadores azules que tiene a cada lado: Recomeindo tener a mano algún tapón o tener algún recipiente a mano para recoger el líquido que se va a salir, yo me moje un poco Desconectamos los conectores: Y ya lo tenemos fuera Para montarlo solo tenemos que hacer los mismos pasos a la inversa. Podemos empezar encajando el paragolpes en la parte central con la rejilla y luego cada uno de los laterales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vegas Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2019 En 29/4/2019 a las 19:32, Freakish dijo: Dejo por aquí una pequeña guía para el que necesite desmontar el Paragolpes delantero. He cambiado la parrila delantera y al buscar cómo desmontar el Paragolpes no he sido capaz de encontrar nada en castellano, pero si está repe podéis borrarlo. Vamos al lío. El Paragolpes tiene tornillos debajo que los sujetan por el cubrecarter, en el paso de rueda y arriba encima de la parrilla. Yo he comenzado por el paso de rueda, podéis girar las ruedas para el lado donde menos os molesten. Hay que quitar estos tornillos (torx 25): Tiramos del paso de rueda un poco hacia afuera y veremos otros dos tornillos que sujetan el paragolpes (creo que torx27). El primero que se desenrosca hacia abajo: Y el segundo está al fondo que tendremos que retirar necesitaremos hacerlo con un alargador: Y con eso tenemos los pasos de rueda listos. Ahora vamos con los de abajo. Los tres centrales de debajo de la parrila que sujetan el cubrecarter con torx 30 y los laterales torx 25. Aquí os marco donde se encuentran: (La foto es una captura de un vídeo en inglés, están marcados todos los tornillos del cubrecarter en blanco, con quitar los que rodeo en verde vale) Y una vez que tenemos todos los del cubrecarter retirado solo nos quedan los de la parte superior: Ahora ye tenemos el paragolpes libre. Tiramos de las esquinas del Paragolpes en los pasos de rueda hacia afuera y hacia delante y ya se descuelga. No hay que tirar mucho hasta desconectar los antinieblas, el conector de los lavafaros y la manguera de los lavafaros. La manguera se desconecta haciendo presión en los pulsadores azules que tiene a cada lado: Recomeindo tener a mano algún tapón o tener algún recipiente a mano para recoger el líquido que se va a salir, yo me moje un poco Desconectamos los conectores: Y ya lo tenemos fuera Para montarlo solo tenemos que hacer los mismos pasos a la inversa. Podemos empezar encajando el paragolpes en la parte central con la rejilla y luego cada uno de los laterales. por que las fotos han desaparecido?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 @Freakish ¿tienes las fotos a mano aún para poder restaurar el brico? Si quieres mándame un mp y me las envías por correo para subirlas al servidor. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freakish Publicado 31 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 En 23/10/2019 a las 8:36, FrA1l3 dijo: @Freakish ¿tienes las fotos a mano aún para poder restaurar el brico? Si quieres mándame un mp y me las envías por correo para subirlas al servidor. Gracias! Lo siento pero las perdí todas. He estado mirando a ver si las podía rescatar, para este brico, y los otros dos que dejé por aquí e incluso mi hilo de presentacion, pero nada De momento podéis ver como se desmonta en este vídeo, por si alguno lo necesita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose G. Marquez Publicado 24 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2021 En 31/10/2019 a las 20:10, Freakish dijo: Lo siento pero las perdí todas. He estado mirando a ver si las podía rescatar, para este brico, y los otros dos que dejé por aquí e incluso mi hilo de presentacion, pero nada De momento podéis ver como se desmonta en este vídeo, por si alguno lo necesita Gracias por la información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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