lunadiesel Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 Buenas(o malas para mi) el 2.5 tdi al poco de arrancarlo empezo a hechar mucho refligerante al suelo,, tras remirar mucho consegui descubrir que perdia por el tapon de dilatacion trasero zona alta por debajo del bote refligerante. Tuve que quitar la downpipe conseguir ver por donde perdia.. y nada, veo muy poco espacio para quitarlo y peor para poner el nuevo. Sabeis pasos a seguir para cambiarlo? No abra que soltar mover el motor para hacerlo, no? Dejo una foto de internet marcado circulo rojo donde lleva el tapon. Gracias Responder
lunadiesel Publicado 5 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Nadie sabe del tema? Empezare a preguntar par de talleres ver que me dicen.. Responder
Athabasco Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 7 horas, lunadiesel dijo: Nadie sabe del tema? Empezare a preguntar par de talleres ver que me dicen.. Yo es que la foto no aclara mucho ni lo que es ni donde está salvo la zona y personalmente eso de tapón de dilatación no lo habia escuchado no se si te refieres a esos tapones de latón que lleva varios alrededor del bloque, si es eso posiblemente el acceso sea por abajo pero desde un elevador, son de esas cosas que casi mejor un taller que tiene la maquinaria, es mas facil cambiarlo y no creo que sea caro ni por pieza ni por tiempo. s2 Responder
Collantes Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 No se muy bien por donde dices que pierde pero lo unico que puedo decir que a mi me perdia un dia y era por el propio tapon de llenado de refigerante que tenia la junta rota . No creo que te pierda a ti por ahí pero eso te cuento. Responder
Catalufo Publicado 8 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2021 Buenas, creo que me a pasado lo que en su día a ti.... conseguistes quitarlo o lo llevaste al taller?? Porque mirándolo por abajo llegar podría llegar a él pero lo que es quitarlo y poner otro lo dudo algo mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.