BRAMS Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Vamos a estar presentes en el MOTORTEC, feria profesional del sector del automóvil, que se celebrará los próximos días 11-12-13-14 y 15 de Mayo en IFEMA (Madrid). Nuestro stand está en el Palacio 7 Stand 7G713. Estáis todos invitados a pasar a vernos y así de paso nos conocemos en persona. : :clap1: Si necesitáis invitaciones contactar por e-mail y lo coordinamos (dimsport.es@dimsport.it). Esperamos veros por allí. <_< Saludos!!! Responder
Mr.Otero Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Oye vosotros teneis banco de potencia???? Es que en el CDV de Getafe me daba el vano del motor cuando bajaban los rodillos y no me pudieron medir la potencia... ¿ el vuestro me serviria para medir? en caso afirmativo, ¿cuanto cuesta la pasada? ¿que analizais en la pasada? Saludos Responder
Axel Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Oye vosotros teneis banco de potencia???? Es que en el CDV de Getafe me daba el vano del motor cuando bajaban los rodillos y no me pudieron medir la potencia... ¿ el vuestro me serviria para medir? en caso afirmativo, ¿cuanto cuesta la pasada? ¿que analizais en la pasada? Saludos Pues va a ser que te queda un poco lejos no?? Pasate por el banco de DEMAC de boadilla Yo casi seguro me pasare el miercoles por Motortec, pasare a chusmear :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.