EduOviA6 Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 17 horas, new a4 dijo: Se gana mucho con ese volante,yo pase de uno de cuatro radios a uno de tres con levas,encontré un chollo por eBay y venía con el airbag incluido Que guapo esta ese volante. En 02/05/2019 a las 23:09, PITLANEBOXES dijo: Muchas gracias de nuevo .. si mi vagcom funciona, la última vez le costó conectar .. lo intento y te digo que tal fue con su fantástica explicación . No hay de qué, para eso estamos . Ya nos contarás que tal funciona. Por cierto, puede que la función de voz no te funcione, me imagino que al no llevar volante multifunción, esta opción no venga instalada, vamos me refiero al módulo de voz y su correspondiente instalación (cables, micro, etc...). Creo que sería este el módulo (https://www.ebay.es/itm/202488970261?ul_noapp=true), pero si me equivoco que algún compañero me corrija. Responder
Manji Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 Yo también cambié el volante por uno con levas, calefactable. El calefactable no me funciona, porque el anillo del volante de mi coche no lleva el conector adecuado, pero las levas van a través del multifunción y las codifiqué como decís. Os recomiendo un volante con levas a todos los que llevéis tiptronic. Se gana un mundo cuando quieres conducir en manual. Responder
Tirorito Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 En 4/5/2019 a las 13:06, Manji dijo: Yo también cambié el volante por uno con levas, calefactable. El calefactable no me funciona, porque el anillo del volante de mi coche no lleva el conector adecuado, pero las levas van a través del multifunción y las codifiqué como decís. Os recomiendo un volante con levas a todos los que llevéis tiptronic. Se gana un mundo cuando quieres conducir en manual. Exacto. Según mi opinion y según tengo entendido, puede que al compañero no le funcione nada de lo que ha montado por el sensor de volante que lleve. Si no llevas volante calefactable, el sensor de volante no está preparado para ello, y necesitas cambiarlo tambien. La referencia es: 4F0953549C Al menos para mi coche (A6 C6 Allroad) . Esta referencia está preparada para levas, mandos y calefaccion de volante (faltarian los cables y botones, claro) Responder
millen Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Alguna instrucción sobre como desmontar y montar el volante ? precauciones con el airbag? Gracias Responder
EduOviA6 Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 (editado) hace 6 horas, millen dijo: Alguna instrucción sobre como desmontar y montar el volante ? precauciones con el airbag? Gracias https://www.audisport-iberica.com/foro/applications/core/interface/file/attachment.php?id=408568 En el enlace, explico como cambiar la maneta del ordenador de abordo, está el desmontaje del volante, espero te sirva de ayuda. Desconecta la batería antes de desconectar los cables, asi no debería de pasar nada con el airbag. Editado 14 de Mayo del 2019 por EduOviA6 Responder
millen Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 hace 1 hora, EduOviA6 dijo: https://www.audisport-iberica.com/foro/applications/core/interface/file/attachment.php?id=408568 5 MB · 46 downloads En el enlace, explico como cambiar la maneta del ordenador de abordo, está el desmontaje del volante, espero te sirva de ayuda. Desconecta la batería antes de desconectar los cables, asi no debería de pasar nada con el airbag. Muchas gracias!! Responder
EduOviA6 Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 23 horas, millen dijo: Muchas gracias!! No hay de qué Responder
Quattro® Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 Buenas, El mio lleva el de cuatro brazos con mandos y levas y me gustaría saber sí puedo montar uno de esos achatado. Responder
millen Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 hace 50 minutos, Quattro® dijo: Buenas, El mio lleva el de cuatro brazos con mandos y levas y me gustaría saber sí puedo montar uno de esos achatado. Si, pero con airbag nuevo, no son compatibles. Mira el código de volante en etka Responder
millen Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 Por cierto el tornillo del volante NO es torx 55, sino XZN M12 Responder
EduOviA6 Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 hace 22 horas, millen dijo: Por cierto el tornillo del volante NO es torx 55, sino XZN M12 Ya está modificado en el PDF, son erratas el redactado, jeje. _Brico maneta ordenador a bordo y como quitar aviso chisca_.pdf Por cierto, por si a alguno le interesase, volante 4 palos achatado, https://www.ebay.es/itm/Audi-Volante-A3-A4-A6-A8-Q5-Q7-Nuevo-Tapizado-Tuning-Adintelado-Mfl-12020/303126119584?fits=ES_Make%3AAudi|ES_Model%3AA6+Allroad&hash=item4693b984a0:g:fP0AAOSwQeha4u7j A mi me llama y mucho la atención este volante. Personalmente, a mi me gusta más con 4 a con 3 palos (el de 3 también me gusta, pero menos), no se será por llevar la contraria al resto de opiniones, jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.