Luisjesusmm Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Buenos días a todos. Les escribo para exponer lo que ocurre con mi vehículo. El coche arranca bien, da igual frío o calor. El coche no hace extrañas tiene un ralentí efecto sin embargo al arrancar y empezar a conducir el vehículo hasta que coge su temperatura de servicio pisas el acelerador y no reacciona coma bueno tiene una reacción lenta retardada. No tiene fuerza y cuándo coge su temperatura pues ya por ejemplo al salir de un semáforo se nota mucha más fuerza el cambio lo hace suave. El problema viene cuando el coche cambia a cuarta o quinta O tiene que recuperar. Tarda mucho en recuperar. El coche va muerto. Tiene los árboles de levas nuevos las correas de distribución y servicio es decir el kit completo nuevo tiene la limpieza del turbo y se le han revisado los tubos de vacío n75 y n18. Desconozco si puede hacer la EGR o el caudalímetro el propio turbo el pulmón del turbo la geometría variable agarrotada puesto que en frío va mucho peor que en caliente pienso que pudiera ser que cuando coge temperatura funciona mejor el turbo pero aún así el coche no tiene potencia. Me han hablado de la bomba inyectora también de la caja de cambios automática. Cuando le metes el v a g solo salen errores relacionados con el turbo manguitos de vacío o las electroválvulas. El coche tiene algún problema de mayor o menor alcance y me da pena dejarlo. Si alguien hubiera tenido síntomas similares me gustaría que me orientació un poco. Disculpen por la ortografía ya que no incluyo muchas comas porque lo estoy hablando y no escribiendo y muy agradecido de antemano. Responder
Luisjesusmm Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Por cierto es un Audi A8 2.5 TDI cuatro tiptronic motor acae del 2001. Tiene 280000 km Responder
jumarsy Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Saludos. Para descartar Egr o Cauda...desconectalo y si el coche mejora es que es de eso. Pero si vag com te dice turbo o mamguitos yo los revisaria.Un tubo rajado puede dar mucho por saco. Pd: Como escribes hablando?... Responder
Luisjesusmm Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Con el micro del teclado del Android one. Es que mi coche o no tiene caudalímetro o lo tiene por ahí escondido dentro de la caja del filtro del aire porque no lo veo. La EGR es mecánica lo único que tiene eléctrico es la valvula n18 que le proporciona el vacío. A veces pienso que pueda ser algo relacionado con ello y que el coche se pone en modo emergencia pero jamás me sale un chivato en el cuadro de instrumentos. Entiendo que si fuera la bomba inyectora saldría algún tipo de error en el Vag com pero los únicos errores que han salido han sido relacionados con el propio turbo y los tubos de vacío y electroválvulas. Es decir un lío pero no me doy por vencido tarde o temprano averiguaré qué le pasa a mi vehículo y siempre vuestra ayuda es muy valiosa para mí. Responder
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