-AJ- Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Guauu está quedando increíble!! Lo que más me llama la atención es que limpia hasta el más mínimo detalle y eso me gusta hace 5 horas, ibrahin77 dijo: Se esta quedando mejor que nuevo, increible hace 2 horas, dukekore dijo: Impresionante........ Por muy aficionado que sea uno al detail ,creo que es imposible llegar a ese nivel Pero tambien hay que preparar la cartera a base de bien Gracias por compartir Saludossssssssssss Buuffff de vicio! Que ganas de verlo acabado! Pues he preparado 380e... yo creo que está muy bien de precio para todo el trabajo que se está haciendo y con el gran mimo que se le está dando al coche. De momento tiene todo pintaza! Con las fotos de los resultados finales se podrá hacer ya una valoración real pero yo creo que calidad-precio es muy muy top! Qué opináis? Sigo con nuevas fotos: - Puerta antes - Puerta después - Pulido de asideros - Lateral finalizado - Portón antes - Portón después - Pilotos antes - Pilotos después - Pulido interior de insignia Responder
dukekore Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Pues me parece muy buen precio. Yo le ponia de 500 para arriba Saludosssssssss Responder
-AJ- Publicado 5 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Últimas fotos del proceso: - Retoques en código de color - Aplicación del cerámico - Acondicionado de neumáticos - Abrillantado de cromados - Aplicación de repelente de lluvia en lunas - Acondicionado de gomas - Salida de escape antes - Salida de escape después Responder
-AJ- Publicado 5 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Y aquí llegan las fotos del resultado final!! ¿Qué os parece el resultado? Yo he quedado muy contento. Un trabajo fino y elegante. Muy recomendable para todo el que quiera darle un mimo al coche y que no pueda hacer este trabajo por si mismo. Dar las gracias a Ángel por su dedicación y profesionalidad. Repetiré con el coche de mi padre y algún colega ya ha pillado cita para dejar el suyo jejeje Un saludo forer@s!! Responder
susopampin Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 14 horas, -AJ- dijo: Y aquí llegan las fotos del resultado final!! ¿Qué os parece el resultado? Yo he quedado muy contento. Un trabajo fino y elegante. Muy recomendable para todo el que quiera darle un mimo al coche y que no pueda hacer este trabajo por si mismo. Dar las gracias a Ángel por su dedicación y profesionalidad. Repetiré con el coche de mi padre y algún colega ya ha pillado cita para dejar el suyo jejeje Un saludo forer@s!! Muy buenos resultados y muy buen acabado. Saludos Alberto. Responder
RoDiK Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 Como me molan estos hilos!!! Un trabajo estupedo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.