benesanz Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Buenas a todos! Me voy a poner con el cambio de 1 Din a 2 Din. Os adjunto foto de mi consola y la que he adquirido, el clima funcionará con solo conectarlo? He visto que son iguales Un saludo! Responder
blackbelt Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Yo puse la misma que llevaba haciendo un poco de bricolaje...sino te funciona ya sabes....Ten un poco de paciencia, sacar el mueble es un poco duro, pero el resultado es espectacular...Un saludo. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 No se lo del clima...al llevar asientos calefactables algo cambiara...aparte tienes que cambiar toda la botonera tambien...la de 1 din no vale para la de 2 din Responder
Lazpi Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 El clima siempre y cuando no sea de finales de 2007, te funcionara sin problema. Evidentemente los asientos calefactados no iran jjj Un saludo Responder
benesanz Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 Muchas gracias todos! Esperemos que vaya bien el clima jajaja ya os contaré Responder
atmracing Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 En 1/5/2019 a las 11:55, benesanz dijo: Buenas a todos! Me voy a poner con el cambio de 1 Din a 2 Din. Os adjunto foto de mi consola y la que he adquirido, el clima funcionará con solo conectarlo? He visto que son iguales Un saludo! Yo también estoy haber si me lío con ello llevo 3 semanas con la radio de 9” en el maletero ya haré un brico yo voy a adaptar el mueble 1din prefiero conservar los botones de arriba según están me resulta más práctico Responder
atmracing Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 En 1/5/2019 a las 11:55, benesanz dijo: Buenas a todos! Me voy a poner con el cambio de 1 Din a 2 Din. Os adjunto foto de mi consola y la que he adquirido, el clima funcionará con solo conectarlo? He visto que son iguales Un saludo! Compi me dirías las medidas del clima arriba y abajo? Qué lo voy a cortar Responder
benesanz Publicado 5 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 En 4/5/2019 a las 1:38, atmracing dijo: Compi me dirías las medidas del clima arriba y abajo? Qué lo voy a cortar Pues me llega mañana, en cuanto llegue del curro te paso las medidas Para instalarlo en el coche tendré que esperar a tener la pantalla jajajaja Responder
atmracing Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 1 hora, benesanz dijo: Pues me llega mañana, en cuanto llegue del curro te paso las medidas Para instalarlo en el coche tendré que esperar a tener la pantalla jajajaja Ok gracias igualmente ya lo he cortado Pásate por mí brico mañana o así cuando actualice un saludo Responder
benesanz Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Alguien me puede decir donde encontrar este embellecedor o si lo vende alguien? Responder
atmracing Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 En 13/5/2019 a las 10:47, benesanz dijo: Alguien me puede decir donde encontrar este embellecedor o si lo vende alguien? Yo supongo que como va más abajo el mismo embellecedor qué trae tu coche se podría cortar y adaptar todo es mirarlo si sobra de ancho para quitar la curva y hacer el corte recto con su ángulo Responder
benesanz Publicado 21 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2019 Pues siguiendo el manual que hay en la parte de Bricos, ya he cambiado de 1 din a 2 din mi A3. Os dejo unas fotillos del resultado! Solo falta que llegue el embellecedor de los botones Responder
Moncho2 Publicado 22 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2019 hace 20 horas, benesanz dijo: Pues siguiendo el manual que hay en la parte de Bricos, ya he cambiado de 1 din a 2 din mi A3. Os dejo unas fotillos del resultado! Solo falta que llegue el embellecedor de los botones Buen trabajo compañero Responder
Rbc33 Publicado 16 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 Me podéis pasar las medidas de el clima Responder
Xosete Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 Muy buenas, me podéis pasar el enlace de la consola? También quiero hacer el cambio de 1 a 2 din pero veo varios modelos y no estoy seguro de cual es. Puedo decir que mi a3 es exactamente el mismo que el de benesanz. Graciasssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.