sombra gris Publicado 11 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 hace 24 minutos, Elpeli dijo: Buen carro disfrútalo yo esperando la matrícula desde ayer sabéis cuanto tarde más o menos?? Muchas gracias @Elpeli Yo creo que como mucho unos tres días, pero depende de cuando entregue los papeles en Tráfico la gestoría de tu conce. Un saludo Responder
ogaitnas Publicado 11 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 hace 20 horas, rafa12 dijo: Esta es la fotografia que sale del configurador, por cierto quien informa de la semana prevista de fabricación? En nuestro caso el comercial nos dijo que se sabe alrededor de dos semanas después de hacer el pedido. Y así fue, a las dos semanas nos llamó para decirnos cuál está planificada: semana 39 para pedido hecho el 16 de Julio (con motor 40 TDI; para el 35 TDI, con mismo equipamiento, nos daba la semana 44). Responder
Elpeli Publicado 11 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 hace 41 minutos, sombra gris dijo: Muchas gracias @Elpeli Yo creo que como mucho unos tres días, pero depende de cuando entregue los papeles en Tráfico la gestoría de tu conce. Un saludo La entregaron ayer por la mañana creo!! Yo estoy mirando en mi dgt Responder
Elpeli Publicado 11 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 Por cierto creo q con suerte no pago impuesto de matriculación no quiero hacerme ilusiones. 35 tdi automático y me pone 141gr Responder
nanef Publicado 11 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 hace 20 minutos, Elpeli dijo: Por cierto creo q con suerte no pago impuesto de matriculación no quiero hacerme ilusiones. 35 tdi automático y me pone 141gr En principio no deberías pagarlo, hasta 144gr está exento durante este año. Animo compañero que ya está ahí!! Responder
Elpeli Publicado 11 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 hace 36 minutos, nanef dijo: En principio no deberías pagarlo, hasta 144gr está exento durante este año. Animo compañero que ya está ahí!! Muchas gracias!! ya estoy de los nervios Responder
WarData Publicado 11 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 hace 7 horas, sombra gris dijo: Mucha suerte @WarData, aunque me parece que la suerte de que te lo hayan dado soló en 2 meses es fruto de la política de Audi a la que le interesa que se vayan viendo circulando modelos con tu motorización (Tfsie) y por ello agilizan su fabricación y entrega. Pienso lo mismo, me dieron 3-4 meses y tan equipado no es normal 2 meses, seguro que quieren ver enchufes por ahí (os he quitao las piezas JAjAjajajAjaa) Responder
Elpeli Publicado 12 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2021 Buenasss, pues ya estaaaa 17:00 gran recogida estoy de los nervios Responder
WarData Publicado 12 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2021 hace 37 minutos, Elpeli dijo: Buenasss, pues ya estaaaa 17:00 gran recogida estoy de los nervios Oléeeeeeeee!!! Tú tranquilo a disfrutarlo y carga el móvil para las fotos Responder
sombra gris Publicado 12 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2021 @Elpelicomo decimos los que hicimos la mili "te llaman el lavadoras, te quedan horas". Enhorabuena Responder
sombra gris Publicado 12 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2021 Os pongo una fotillo que me manda el del taller que me ha hecho el coating cerámico de como ha quedado, no tiene mala pinta Responder
Elpeli Publicado 12 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2021 hace 18 minutos, sombra gris dijo: @Elpelicomo decimos los que hicimos la mili "te llaman el lavadoras, te quedan horas". Enhorabuena Jejjejeje muchas gracias!! Responder
Elpeli Publicado 12 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2021 hace 37 minutos, WarData dijo: Oléeeeeeeee!!! Tú tranquilo a disfrutarlo y carga el móvil para las fotos Jejeje eso está echo Responder
Elpeli Publicado 12 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2021 hace 13 minutos, sombra gris dijo: Os pongo una fotillo que me manda el del taller que me ha hecho el coating cerámico de como ha quedado, no tiene mala pinta Esta de lujoooo Responder
WarData Publicado 12 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2021 Queda tremendo eso @sombra gris!!! ¿Sabéis si en Sevilla hay alguna empresa que lo haga y el coste? Gracias! @Elpeli¿cómo va ese bicho? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.