Elpeli Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 Pues yo hay estoy esperando y hoy me llamaron y me comentaron q faltan varias piezas más y digo q piezas si solo es el motor. Vamos una locura lo único q me consuela q ya es la cuarta persona q me dice q el Mecanico q lo lleva es el mejor q hay y no solo de aquí de Sevilla Responder
WarData Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Elpeli dijo: Pues yo hay estoy esperando y hoy me llamaron y me comentaron q faltan varias piezas más y digo q piezas si solo es el motor. Vamos una locura lo único q me consuela q ya es la cuarta persona q me dice q el Mecanico q lo lleva es el mejor q hay y no solo de aquí de Sevilla Pues espero que mientras ese mecánico haya estado esperando tus piezas haya puesto las mías... Responder
Elpeli Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 hace 1 hora, WarData dijo: Pues espero que mientras ese mecánico haya estado esperando tus piezas haya puesto las mías... Ya he preguntado y es tu mecánico también Responder
WarData Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 hace 14 horas, Elpeli dijo: Ya he preguntado y es tu mecánico también Este mes se merece un premio Responder
sombra gris Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 hace 20 horas, WarData dijo: @sombra gris Me alegro muchísimo! Seguro que sale bueno, no hay que pensar otra cosa y lo mejor que lo estés disfrutando a tope en todos los modos posibles Desde luego que es una preciosidad en azul turbo y esas llantas, nada que ver con otros turbos que he visto con otras llantas, una chulada! La foto también está genial ahí en su tierra Gracias y saludos! A ver si tenemos noticias pronto Un poco de pena me dio meterlo por camino tan nuevecito, pero el Google Maps me decía que por allí en coche se podía (iba a ver una noria que todavía funciona cerca de Terrer), aunque en algunos trozos bastante camino de cabras (literal pues en el mismo me encontré un pastor con un buen rebaño abrevando y me las tuvo que apartar para pasar). Lo puse en modo offroad y se desenvolvió muy bien, lo único un poco de cuidado con la altura al suelo pues no es mucha. El coche queda muy bien en esa combinación, la verdad que llevándolo noto que es un poco rompecuellos Saludos Responder
rafa12 Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 (editado) En 25/8/2021 a las 12:15, xexitu dijo: Hola a todos, Aprovecho que me acaban de confirmar la semana "teórica" de fabricación, para poner los detalles de nuestro Q3 Advanced 35 TFSI que pedimos el pasado 29/07/2021: Fecha del pedido: 29/07/2021 Fecha de fabricación: Semana 39 (27/09/2021) Fecha de entrega prevista: Según el comercial, finales de octubre. Modelo: Audi Q3 Motor: 35 TFSI Manual Acabado: Advanced Extras: Negro Mito Metalizado (0E0E) Paquete de iluminación ambiente de contorno, multicolor (QQ2) Llantas de aleación ligera de 18" con diseño de 5 brazos dobles (C2I) Audi Virtual Cockpit (10,25") (9S1) Audi connect - Navegación e Infotainment con SIM integrada, 3 años (IT4) Audi connect Safety & Service con Llamada de emergencia (EL5) Park Assist (7X5) Asistente para las luces de carretera (8G1) Llave de confort (sin SAFELOCK) (4I3) Espejos retrovisores calefactables con ajuste eléctrico eléctrico de posición y plegables eléctricamente, con función antideslumbrante (6XK) Seguro para niños, accionamiento eléctrico (4H5) Toma de corriente de 12V y 2 USB-C atrás (7B6) Parachoques Advanced en pintura completa (2JG) Paquete Confort (WAK) Paquete Connectivity (PNC) Paquete accesorios (Z01) Extensión de garantía de 3 años adicionales o un máximo de 50.000 km (EA7) Precio configuración: 46.640 € Descuento logrado (en porcentaje): 11%, descuentos por financiar a parte. Un saludo! Parece que los gasolina tienen preferencia, pidiendolo unos dias antes, se me va la entrega prevista a primeros de diciembre. Audi Q3 advanced 35 TDI 110kW (150CV) y sin extras "delicados". Editado 27 de Agosto del 2021 por rafa12 Responder
WarData Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 hace 6 horas, sombra gris dijo: Un poco de pena me dio meterlo por camino tan nuevecito, pero el Google Maps me decía que por allí en coche se podía (iba a ver una noria que todavía funciona cerca de Terrer), aunque en algunos trozos bastante camino de cabras (literal pues en el mismo me encontré un pastor con un buen rebaño abrevando y me las tuvo que apartar para pasar). Lo puse en modo offroad y se desenvolvió muy bien, lo único un poco de cuidado con la altura al suelo pues no es mucha. El coche queda muy bien en esa combinación, la verdad que llevándolo noto que es un poco rompecuellos Saludos Nada, para eso está, para disfrutarlo y "cabrearlo" por donde haga falta Normal que sea rompecuellos, precioso El mío ya lo tengo de nuevo, ya os contaré Responder
xexitu Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 hace 4 horas, rafa12 dijo: Parece que los gasolina tienen preferencia, pidiendolo unos dias antes, se me va la entrega prevista a primeros de diciembre. Audi Q3 advanced 35 TDI 110kW (150CV) y sin extras "delicados". @rafa12Por lo que veo, tú tienes semana de fabricación 37 (13 sep), dos semanas antes que yo (tengo semana 39). ¿Estás seguro que la entrega es para diciembre? Por lo que he visto en este hilo, a otros compañeros se lo han entregado aproximadamente 1 mes después de la fabricación. Responder
rafa12 Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 hace 28 minutos, xexitu dijo: @rafa12Por lo que veo, tú tienes semana de fabricación 37 (13 sep), dos semanas antes que yo (tengo semana 39). ¿Estás seguro que la entrega es para diciembre? Por lo que he visto en este hilo, a otros compañeros se lo han entregado aproximadamente 1 mes después de la fabricación. Tengo semana de fabricación 44 Responder
xexitu Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 hace 6 minutos, rafa12 dijo: Tengo semana de fabricación 44 Ostras! Ahora he revisado páginas atrás, y veo que me he confundido con @nanef, que también hizo el pedido en las mismas fechas... Veo que él también pidió el 35 TFSI Manual a finales de julio (como yo) y tiene semana 37. Responder
nanef Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 hace 41 minutos, xexitu dijo: Ostras! Ahora he revisado páginas atrás, y veo que me he confundido con @nanef, que también hizo el pedido en las mismas fechas... Veo que él también pidió el 35 TFSI Manual a finales de julio (como yo) y tiene semana 37. Si, pero es la semana prevista de fabricación, faltaría confirmarlo todavía. Eso me dijeron en Atención al Cliente, porque del concesionario aún estoy esperando que me digan algo; ni confirmación de pedido, ni fecha prevista, ni nada de nada. Responder
nanef Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 @WarData, me alegro que ya lo tengas ya nos contarás... Responder
vwgolf Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 En 25/8/2021 a las 12:15, xexitu dijo: Hola a todos, Aprovecho que me acaban de confirmar la semana "teórica" de fabricación, para poner los detalles de nuestro Q3 Advanced 35 TFSI que pedimos el pasado 29/07/2021: Fecha del pedido: 29/07/2021 Fecha de fabricación: Semana 39 (27/09/2021) Fecha de entrega prevista: Según el comercial, finales de octubre. Modelo: Audi Q3 Motor: 35 TFSI Manual Acabado: Advanced Extras: Negro Mito Metalizado (0E0E) Paquete de iluminación ambiente de contorno, multicolor (QQ2) Llantas de aleación ligera de 18" con diseño de 5 brazos dobles (C2I) Audi Virtual Cockpit (10,25") (9S1) Audi connect - Navegación e Infotainment con SIM integrada, 3 años (IT4) Audi connect Safety & Service con Llamada de emergencia (EL5) Park Assist (7X5) Asistente para las luces de carretera (8G1) Llave de confort (sin SAFELOCK) (4I3) Espejos retrovisores calefactables con ajuste eléctrico eléctrico de posición y plegables eléctricamente, con función antideslumbrante (6XK) Seguro para niños, accionamiento eléctrico (4H5) Toma de corriente de 12V y 2 USB-C atrás (7B6) Parachoques Advanced en pintura completa (2JG) Paquete Confort (WAK) Paquete Connectivity (PNC) Paquete accesorios (Z01) Extensión de garantía de 3 años adicionales o un máximo de 50.000 km (EA7) Precio configuración: 46.640 € Descuento logrado (en porcentaje): 11%, descuentos por financiar a parte. Un saludo! ¡Muy completa la configuración de tu coche xexitu! Ya nos lo enseñarás. Saludos. Responder
xexitu Publicado 14 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2021 Ei @nanef! Tu tenías fabricación teórica para esta semana, verdad? Sabes si se ha cumplido y está ya en producción? Para ver si se van cumpliendo los plazos.... A mi me dieron semana prevista para la 39 (dos semanas después que el tuyo). Ayer escribí al comercial para ver si tenía alguna novedad, y si teníamos semana confirmada, pero aún estoy esperando respuesta... Gracias!! Responder
xexitu Publicado 14 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2021 En 27/8/2021 a las 21:36, vwgolf dijo: ¡Muy completa la configuración de tu coche xexitu! Ya nos lo enseñarás. Saludos. Gracias! Muy parecido al tuyo! Al cogerlo en Negro, le puse el paracoches en pintura completa (igual que viene el SLine) y creo que también llevamos las mismas llantas. ¡Deseando tenerlo ya! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.