Alvarochg Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 @Elpeli y @WarData os leo hablar de problemas con el cambio y me da miedo… Responder
Elpeli Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 22 minutos, Alvarochg dijo: @Elpeli y @WarData os leo hablar de problemas con el cambio y me da miedo… Pues como leas lo q me paso con el motor el día de estrenarlo cuando tenia menos de 100km Responder
Alvarochg Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 2 minutos, Elpeli dijo: Pues como leas lo q me paso con el motor el día de estrenarlo cuando tenia menos de 100km Algo leí, algo leí… Responder
Slmavero Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 10 horas, Doncorde dijo: Hola amigos nueva llamada de atención al cliente, fecha prevista de llegada a campa presuntamente Santander día 7 de diciembre, después 3 días hasta consecionario en sevilla. uff que mes más largo un saludo Hola Compañero de transporte! esta información te la han dado los de atención al cliente? Porque suelen fallar más que una escopeta de ferias... El comercial me dijo que 3-4 semanas. Espero que a la que bajan a Sevilla me dejen el mío en toledo! un saludo Responder
Doncorde Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 1 minuto, Slmavero dijo: Hola Compañero de transporte! esta información te la han dado los de atención al cliente? Porque suelen fallar más que una escopeta de ferias... El comercial me dijo que 3-4 semanas. Espero que a la que bajan a Sevilla me dejen el mío en toledo! un saludo ojala fallen y sea antes, me han dicho que volveran a llamarme el 3 de Diciembre para confirmar fecha, la espera se hace larguisima Responder
Slmavero Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 25 minutos, Doncorde dijo: ojala fallen y sea antes, me han dicho que volveran a llamarme el 3 de Diciembre para confirmar fecha, la espera se hace larguisima Que me vas a contar... 7,5 meses de 2 que me dijeron.... Responder
ur-gabah Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 Pues yo ta tengo mi matrícula ¡¡¡¡¡¡ ****LTW y el jueves a recogerlo ¡¡¡¡¡¡ Responder
Elpeli Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 hace 6 horas, ur-gabah dijo: Pues yo ta tengo mi matrícula ¡¡¡¡¡¡ ****LTW y el jueves a recogerlo ¡¡¡¡¡¡ que nervios tendrás Responder
WarData Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 hace 16 horas, Alvarochg dijo: @Elpeli y @WarData os leo hablar de problemas con el cambio y me da miedo… Teniendo en cuenta que son transmisiones distintas, es posible algún fallo de fabricación en lote, pero lo que es seguro es que podéis estar tranquilos, a @Elpeliy a mi es como si nos hubiera tocado la lotería, es raro que os toque a vosotros también Son miles de transmisiones montadas y no he visto que sea algo habitual, en absoluto y el motor menos. Deciros que ahora mismo va de alucine...suave como la seda... Responder
WarData Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 Ya con matrícula y miércoles, a ver si hay suerte y tocamos diana el viernes con fotos nuevas!!! Mucha suerte y seguro que sale todo bien. @Elpeli perfecto ese café con hielo, cuando quieras Responder
Alvarochg Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 En 17/11/2021 a las 0:08, ur-gabah dijo: Pues yo ta tengo mi matrícula ¡¡¡¡¡¡ ****LTW y el jueves a recogerlo ¡¡¡¡¡¡ Va! Que hoy es el gran día Responder
Alvarochg Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 Bueno bueno, mi coche ya está en el concesionario. Me han pasado fotos y las ganas de tenerlo se han multiplicado por 1000… No paso las fotos porque está con los plásticos y demás y quiero enseñaroslo bien la próxima semana. Responder
ur-gabah Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, Alvarochg dijo: Va! Que hoy es el gran día Oleeeeeee, a las 17:30 tengo la cita ¡¡¡¡¡ ya subiré fotos :P Responder
Javierito Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 Me apunto al café, con hielo o caliente, ya que estamos en la misma ciudad y creo que hemos coincidido incluso en el mismo concesionario, y ASI compartimos experiencias sobre el Q3. Responder
Elpeli Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Javierito dijo: Me apunto al café, con hielo o caliente, ya que estamos en la misma ciudad y creo que hemos coincidido incluso en el mismo concesionario, y ASI compartimos experiencias sobre el Q3. eso es seguro q nos vemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.