evolaco Publicado 8 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2023 Hoy he pedido un RSQ3 para mi padre, a ver lo que tarda, yo tengo pedido el RS3 desde el 31 de octubre y en teoría lo fabrican en mayo... Esta es la configuración, el sportback no lo hemos cogido por el tamaño de las plazas traseras, tocas con la cabeza en el techo en cuanto pasas de 1.80 y mi hijo de 14 años y mide eso, me pasó lo mismo con el rs3 sedan que me gustaba más al principio pero las plazas traseras son más justas de altura que en el sportback que al final encargué. Responder
Victor81manuel Publicado 9 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2023 hace 16 horas, Befhineo dijo: Pues a principios de noviembre. Aunque el del concesionario ya lo tenia pedido. Es un Sportback 45 TFSIe Saludos Yo lo tengo pedido desde el 16 de julio... que espera tan larga... antes tardaban 1 mes o 2... Pero he oído que los Range Rover tardan 1 año y algo... Responder
Victor81manuel Publicado 9 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2023 hace 15 horas, evolaco dijo: Hoy he pedido un RSQ3 para mi padre, a ver lo que tarda, yo tengo pedido el RS3 desde el 31 de octubre y en teoría lo fabrican en mayo... Esta es la configuración, el sportback no lo hemos cogido por el tamaño de las plazas traseras, tocas con la cabeza en el techo en cuanto pasas de 1.80 y mi hijo de 14 años y mide eso, me pasó lo mismo con el rs3 sedan que me gustaba más al principio pero las plazas traseras son más justas de altura que en el sportback que al final encargué. Vaya "cacharro" majo que habéis pedido. Y muy bien equipado. Debe ser una gozada llevarlo... Responder
evolaco Publicado 9 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Victor81manuel dijo: Vaya "cacharro" majo que habéis pedido. Y muy bien equipado. Debe ser una gozada llevarlo... Ahora a esperar, que se hará larga... Responder
Alexandrox Publicado 12 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2023 En 8/2/2023 a las 10:39, Befhineo dijo: Una duda. ¿A alguno os actualiza la info en la app de myAudi&me? A mi solo me pone pedido confirmado... Gracias Saludos Buenos tardes, a mi ha estado dos meses como a ti, un dia hará como 3 semanas me cambiaba de pedido confirmado a fecha produccion y hoy me sale enviado a concesión, pedido hecho el 25 de noviembre, un sline 150 cv tdi stronic, paquete confort, gancho, asientos calefactados, luces ambiente Responder
Victor81manuel Publicado 16 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2023 En 12/2/2023 a las 16:16, Alexandrox dijo: Buenos tardes, a mi ha estado dos meses como a ti, un dia hará como 3 semanas me cambiaba de pedido confirmado a fecha produccion y hoy me sale enviado a concesión, pedido hecho el 25 de noviembre, un sline 150 cv tdi stronic, paquete confort, gancho, asientos calefactados, luces ambiente Date por contento. Yo lo pedí el 16 de julio... En el conce, en enero salio: "producción semana 25". Ahora parece que se ha adelantado a semana 12... queda poco... a ver si se cumplen los plazos... Responder
Befhineo Publicado 6 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2023 En 12/2/2023 a las 16:16, Alexandrox dijo: Buenos tardes, a mi ha estado dos meses como a ti, un dia hará como 3 semanas me cambiaba de pedido confirmado a fecha produccion y hoy me sale enviado a concesión, pedido hecho el 25 de noviembre, un sline 150 cv tdi stronic, paquete confort, gancho, asientos calefactados, luces ambiente Pues si sigo estos mismos plazos, me da que no van a cumplir con lo de semana 12, me sigue saliendo "Pedido confirmado"...en fin...veremos Saludos Responder
Victor81manuel Publicado 6 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2023 hace 4 horas, Befhineo dijo: Pues si sigo estos mismos plazos, me da que no van a cumplir con lo de semana 12, me sigue saliendo "Pedido confirmado"...en fin...veremos Saludos A mi, audi España, desde atención al cliente, me acaba de informar que se retrasa la fabricación a la semana 17... Responder
Befhineo Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 hace 23 horas, Victor81manuel dijo: A mi, audi España, desde atención al cliente, me acaba de informar que se retrasa la fabricación a la semana 17... Pues seguro que me pasa lo mismo. Y eso que a mi me ha dicho fecha de llegada al concesionario, no de fabricación… porque a esa fecha de fabricación hay que añadirle un mes luego de transporte y demás no? Madre mía… Saludos Responder
Mich82 Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 Q3 sportback 35 Tfsi pedido el 29/11, ya en España desde la semana pasada, a espera de camión al conce. Responder
Victor81manuel Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 hace 6 horas, Mich82 dijo: Q3 sportback 35 Tfsi pedido el 29/11, ya en España desde la semana pasada, a espera de camión al conce. Cabrito!!! Lo digo en tono broma... no haya malentendido... Cuando te llegue, sube unas fotos. Responder
Victor81manuel Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 hace 6 horas, Befhineo dijo: Pues seguro que me pasa lo mismo. Y eso que a mi me ha dicho fecha de llegada al concesionario, no de fabricación… porque a esa fecha de fabricación hay que añadirle un mes luego de transporte y demás no? Madre mía… Saludos Yo, cuando lo pedí en julio, me dijeron que llegaría en enero. Luego he tenido un "baile" de fechas, que parece cachondeo... Semana 23, 12, 13, ahora 17. Esto se hace largo y te lo hacen pasar peor. Responder
Mich82 Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 hace 7 horas, Victor81manuel dijo: Cabrito!!! Lo digo en tono broma... no haya malentendido... Cuando te llegue, sube unas fotos. Estás denunciado!! Responder
Victor81manuel Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 hace 3 horas, Mich82 dijo: Estás denunciado!! Si no subes fotos cuando te llegue, te confisco el Q3 Responder
Befhineo Publicado 9 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2023 En 8/3/2023 a las 1:00, Victor81manuel dijo: Yo, cuando lo pedí en julio, me dijeron que llegaría en enero. Luego he tenido un "baile" de fechas, que parece cachondeo... Semana 23, 12, 13, ahora 17. Esto se hace largo y te lo hacen pasar peor. Pues esta mañana he llamado a Audi y me han dicho que la semana pasada les dijeron desde "marca" que lo de la app sobre fechas no funciona... y ya me han confirmado casi lo mismo que a @Victor81manuel, no saben cuando pero que en marzo no... seguimos esperando Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.