Carmen SG Publicado 6 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2021 Hola. Yo lo pedí el 21/04 y el viernes me dijeron que el coche ya está en Madrid. Es Q3 35TFSI Advanced. Un saludo. Responder
Javierito Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2021 Ya queda menos, se hace muy larga la espera, esperamos esas fotos del 'unboxing'. Responder
WarData Publicado 9 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2021 Buenas tardes a tod@s! Soy nuevo de registro en el foro, pero os he leído durante muchos años, enhorabuena por un foro tan limpio, informativo y aducado. Mi primera experiencia con Audi fue en abril de 2017 con un Audi TT 1.8 Black Edition de 180cv, el cual preparé a 225cv con BSR, los suecos. Tremendo cómo iba, pero los niños crecen y el 26 de mayo, confirmé el pedido de un Audi Q3 Sportback TFSIe Black Edition con casi todo lo que se puede pedir salvo varios detalles. La fecha aproximada es 3 o 4 meses desde pedido, pero os iré informando de novedades. Por ahora, como novedad, es posible que cambien a Sonos también en los Q3 para esa fecha. Os dejo una foto del TT: Saludos! WD Responder
Elpeli Publicado 16 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 Buenas tardes, yo pedí un Q3 advanced 35tdi automático, en azul navarra con paquete connectivity, toma 12v trasera, paquete confort 1, extensión de garantía 2 años 80.000km y luz interior de 30 tonos. El pedido lo realice el 31 de mayo y ya recibí el otro día un correo que el pedido estaba entregado en la central, yo soy propietario de un Q2 y tardo un par de meses, este cuanto puede tardar? Gracias!! Responder
Sebes Publicado 16 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 hace 3 horas, Elpeli dijo: Buenas tardes, yo pedí un Q3 advanced 35tdi automático, en azul navarra con paquete connectivity, toma 12v trasera, paquete confort 1, extensión de garantía 2 años 80.000km y luz interior de 30 tonos. El pedido lo realice el 31 de mayo y ya recibí el otro día un correo que el pedido estaba entregado en la central, yo soy propietario de un Q2 y tardo un par de meses, este cuanto puede tardar? Gracias!! A mi me tardó aproximadamente 3 meses Responder
Elpeli Publicado 16 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 Ok, muchas gracias!! por cierto precio de configurador 46 mil largos, yo lo pillé con un descuento del 21% Responder
sombra gris Publicado 16 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 Buenas tardes, una preguntita ¿desde la fecha de fabricación cuanto tarda el coche en llegar al concesionario más o menos? Un saludo para todos Responder
Rafa7 Publicado 17 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2021 hace 14 horas, Elpeli dijo: Ok, muchas gracias!! por cierto precio de configurador 46 mil largos, yo lo pillé con un descuento del 21% Financiado? Responder
WarData Publicado 17 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2021 hace 21 horas, Elpeli dijo: Buenas tardes, yo pedí un Q3 advanced 35tdi automático, en azul navarra con paquete connectivity, toma 12v trasera, paquete confort 1, extensión de garantía 2 años 80.000km y luz interior de 30 tonos. El pedido lo realice el 31 de mayo y ya recibí el otro día un correo que el pedido estaba entregado en la central, yo soy propietario de un Q2 y tardo un par de meses, este cuanto puede tardar? Gracias!! Buenas Joaquín! Mi Q3 Sportback TFSIe Black Edition lo pedí el 26 de mayo y ayer me mandaron el email: "Confirmada la fecha de producción". Revisando las etapas, el comercial me mandó el cuadro y aparece como fecha estimada de llegada a "campa" el 4 de agosto, así que va la cosa mejor que lo previsto (septiembre - octubre inicialmente). Suerte y ya os voy contando qué tal va. Mi Q3 Sportback además de Black Edition lleva color plata rocío, paquete confort con paquete de asistencia, faros Matrix LED, navegación connect plus, calefacción asientos delanteros, paquete de iluminación de contorno, toma de corriente 12v y 2 USB-C detrás, Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido 3D, Park Assist y suspensión con regulación "damper control" con Audi drive select. Más adelante pillaré la garantía 5 años / 100.000 km. Espero poneros fotos pronto! Responder
Elpeli Publicado 17 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2021 hace 3 horas, Rafa7 dijo: Financiado? Si, el mínimo que dice la marca. Responder
Elpeli Publicado 17 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2021 hace 27 minutos, WarData dijo: Buenas Joaquín! Mi Q3 Sportback TFSIe Black Edition lo pedí el 26 de mayo y ayer me mandaron el email: "Confirmada la fecha de producción". Revisando las etapas, el comercial me mandó el cuadro y aparece como fecha estimada de llegada a "campa" el 4 de agosto, así que va la cosa mejor que lo previsto (septiembre - octubre inicialmente). Suerte y ya os voy contando qué tal va. Mi Q3 Sportback además de Black Edition lleva color plata rocío, paquete confort con paquete de asistencia, faros Matrix LED, navegación connect plus, calefacción asientos delanteros, paquete de iluminación de contorno, toma de corriente 12v y 2 USB-C detrás, Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido 3D, Park Assist y suspensión con regulación "damper control" con Audi drive select. Más adelante pillaré la garantía 5 años / 100.000 km. Espero poneros fotos pronto! Enhorabuena y muchas gracias por la info!! Esperemos que en esta semana que viene ya me digan algo y este más o menos sobre mediados de agosto llegada a campa no? Ya voy contando Responder
Rafa7 Publicado 17 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2021 hace 50 minutos, Elpeli dijo: Si, el mínimo que dice la marca. Un buen descuento Responder
WarData Publicado 17 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2021 hace 58 minutos, Elpeli dijo: Enhorabuena y muchas gracias por la info!! Esperemos que en esta semana que viene ya me digan algo y este más o menos sobre mediados de agosto llegada a campa no? Ya voy contando Tiene toda la pinta El mío viene también a Sevilla! Responder
Javierito Publicado 17 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2021 Se os va a hacer un verano muuuuy largo de espera, pero todo llega y mientras vais preparando algunos 'extras de aliexpress' que tambien tardan lo suyo Responder
Elpeli Publicado 17 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2021 hace 2 horas, Javierito dijo: Se os va a hacer un verano muuuuy largo de espera, pero todo llega y mientras vais preparando algunos 'extras de aliexpress' que tambien tardan lo suyo Jejejeje AliExpress tarda más que audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.