vurren Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 4 horas, Alvarochg dijo: Hola @vurren Enhorabuena por la compra! Es momento de armarse de paciencia. Yo tengo un TDI Black Line con techo, carga inalámbrica y connectivity. Lo pedí en abril y sigo sin fecha de fabricación. Seguro que todo en breve se acelera y los tenemos por aquí! Puff, pues sí que tiene que ser desesperante. ¿No te dan ningún tipo de información-solución adicional? Ánimo! Responder
vurren Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 3 horas, nanef dijo: Bienvenido @vurren! Yo también hice el pedido a finales de julio y el comercial me dijo que, probablemente, la fecha de entrega sería noviembre-diciembre...Paciencia, no nos queda otra. Mientras tanto a leer el foro que hay bastante literatura Bueno... Ojalá se cumpla y no acumulemos más demoras. Ánimo y paciencia, no queda otra Responder
Alvarochg Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 21 minutos, vurren dijo: Puff, pues sí que tiene que ser desesperante. ¿No te dan ningún tipo de información-solución adicional? Ánimo! Lamentablemente no. Que no está en sus manos, que es una crisis generalizada y que le pasa a todas las marcas, que también pasa si vas a comprarte un móvil o un ordenador, que es nuevo para ellos y no han visto nada así nunca… No tiene que ser fácil para ellos, pero para los clientes es una impotencia y falta de información continua… Pero bueno, una día más es un día menos!!! Responder
kakalavaka Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 El problema de los aparatos que llevan electrónica es una crisis mundial en la producción de microchips; de hecho creo que Peugeot está sacando coches eliminando en algunos modelos la pantalla LCD del cuadro principal y volviendo a poner las de relojes de toda la vida con tal de evitar la caída general de las ventas. (Sí amigos, algunos pueden vivir sin Virtual Cockpit... OMG!) Y por lo visto no hay fecha en el horizonte prevista para que esto cambie para mejor. Así que, como dicen por ahí arriba, armaos de paciencia los que estéis esperando que esto puede ser para largo. . Responder
rafa12 Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 3 horas, kakalavaka dijo: El problema de los aparatos que llevan electrónica es una crisis mundial en la producción de microchips; de hecho creo que Peugeot está sacando coches eliminando en algunos modelos la pantalla LCD del cuadro principal y volviendo a poner las de relojes de toda la vida con tal de evitar la caída general de las ventas. (Sí amigos, algunos pueden vivir sin Virtual Cockpit... OMG!) Y por lo visto no hay fecha en el horizonte prevista para que esto cambie para mejor. Así que, como dicen por ahí arriba, armaos de paciencia los que estéis esperando que esto puede ser para largo. . Pedi el coche el 27 de Julio y me comentaron que el tema de los microchips estaba solucionado. Q3 Advance 35 TDI con algunos extras, pero me comentaron que si no llevaba techo, gancho remolque y algunas pijadas mas, en noviembre diciembre podia estar para entregar. Un saludo a todos los miembros de este foro. Responder
nanef Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 1 hora, rafa12 dijo: Pedi el coche el 27 de Julio y me comentaron que el tema de los microchips estaba solucionado. Q3 Advance 35 TDI con algunos extras, pero me comentaron que si no llevaba techo, gancho remolque y algunas pijadas mas, en noviembre diciembre podia estar para entregar. Un saludo a todos los miembros de este foro. @rafa12 hemos pedido el coche el mismo día! Me dijeron exactamente lo mismo. Si no pedía; techo, gancho de remolque y/o carga inalámbrica, la entrega sería para noviembre-diciembre... A ver a quien se lo dan antes Responder
rafa12 Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 2 horas, nanef dijo: @rafa12 hemos pedido el coche el mismo día! Me dijeron exactamente lo mismo. Si no pedía; techo, gancho de remolque y/o carga inalámbrica, la entrega sería para noviembre-diciembre... A ver a quien se lo dan antes Ojala no se equivoquen y no tengamos problemas con el impuesto de matriculacion. Responder
WarData Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 En 4/8/2021 a las 8:38, vurren dijo: Buenas a todos. Soy un nuevo usuario en el foro y acabo de realizar un pedido de un q3 sportback 35 TDI, concretamente a mediados de julio. En el concesionario me dijeron que la fecha estimada de entrega era octubre, pero ayer me informó el comercial que la previsión ha pasado a ser finales de noviembre - principios de diciembre. Va a ser muy larga la espera! Leyendo vuestros post, veo que tengo todas las papeletas para el retraso en el pedido. Motor 35 TDI manual, techo panorámico, paquete conectivity.... En fin, esperemos que revierta la situación y me den una alegría antes de tiempo. Saludos. Bienvenido @vurren! Esperemos que haya suerte y no se retrase! Vamos comentando! Responder
xexitu Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 @nanef @rafa12, me uno a la espera con vosotros!! Pedimos nuestro Q3 el pasado 29 de julio (sin techo, cargador, ni bola de remolque), y nos dijeron que la previsión inicial era noviembre. A ver si a la vuelta de vacaciones nos pueden empezar a concretar fechas! Responder
kakalavaka Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 Por mí estupendo, pero no es lo que dicen los medios en el mes de julio precisamente... https://www.muycanal.com/2021/07/08/escasez-de-semiconductores hace 20 horas, rafa12 dijo: Pedi el coche el 27 de Julio y me comentaron que el tema de los microchips estaba solucionado. Responder
rafa12 Publicado 8 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2021 En 5/8/2021 a las 17:05, kakalavaka dijo: Por mí estupendo, pero no es lo que dicen los medios en el mes de julio precisamente... https://www.muycanal.com/2021/07/08/escasez-de-semiconductores En la primera visita al conce fue eso mismo lo que dijeron, pero despues de firmar la compra a la semana y algo, comentó que parecia que el problema se estaba solucionando. Diez dias de diferencia entre una cosa y otra y ya con el coche vendido no creo que tuviera mucho interes en mentirme. Si alguno de los que han comprado a finales de julio, se entera de algo que lo ponga en foro. Un saludo y gracias por tu interes. Responder
ogaitnas Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 Hola ! Hicimos el pedido el 16 de Julio. De la configuración inicial nos dijo el comercial que había restricciones para el motor 35 TDI y para el paquete de asistencia. Como estábamos dudando entre el 35 TDI o el 40 TDI, al final nos decidimos por el 40 TDI y nos dieron la última semana de Septiembre de semana de producción (si no hay retrasos, la entrega sería en Noviembre). Con el 35 TDI nos daban la primera semana de Noviembre (y entrega en Diciembre). No dejamos señal y la compra está condicionada a que el coche se entregue este año. Extras: - Soporte lumbar para los asientos delanteros (7P1) - Audi connect - Navegación e Infotainment plus con SIM integrada, 3 años (IT3) - Paquete de asistencia (PCE) - Park Assist (7X5) - Cámaras de entorno 360º (KA6) - Faros Matrix LED (PXC) - Llave de confort (sin SAFELOCK) (4I3) - Seguro para niños, accionamiento eléctrico (4H5) - Audi drive select (2H6) - Paquete Confort (WAK) - Paquete Tecnológico (WDD) - Asientos delanteros con ajuste eléctrico con memoria (3L4) - MMI Navegación plus con MMI Touch (PNB) - Retrovisores ext. ajustables/abatibles eléct. y térmicos, con ajuste antidesl. aut. a ambos lados, con función memoria (6XL) - Paquete accesorios (Z02) Responder
WarData Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 En 30/7/2021 a las 14:40, Elpeli dijo: Claro que siiii, gracias a ti! @Elpeli¿dónde está tu coche? No nos has dicho nada, ¿todo bien? Saludos! Responder
rafa12 Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 Sabeis cuanto tardan en dar el VIN para poder registrarse en myAudi. número de identificación del vehículo (VIN). Saludos Responder
kakalavaka Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 Pues te deseo de corazón que tu concesionario tenga razón. Saludos y suerte, que el coche es una pasada. . En 8/8/2021 a las 13:18, rafa12 dijo: En la primera visita al conce fue eso mismo lo que dijeron, pero despues de firmar la compra a la semana y algo, comentó que parecia que el problema se estaba solucionando. Diez dias de diferencia entre una cosa y otra y ya con el coche vendido no creo que tuviera mucho interes en mentirme. Si alguno de los que han comprado a finales de julio, se entera de algo que lo ponga en foro. Un saludo y gracias por tu interes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.