BabyFirst Publicado 9 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2022 hace 5 minutos, BabyFirst dijo: Pedido 8 de abril. Q3 S line 40 TFSI quattro S tronic 190cv Equipado a tope menos: - cámara 360 - navegador Fecha de entrega, me han dicho para octubre. Restricciones: - luces en las puertas - bloqueo manual de las puertas de atrás Restricciones: se me olvidaron los intermitentes dinámicos Responder
oskkar111 Publicado 15 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2022 Por fin..... el mio viene de camino en tren. Finales de mes creo que ya lo tendré. Responder
StyleX Publicado 16 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2022 hace 20 horas, oskkar111 dijo: Por fin..... el mio viene de camino en tren. Finales de mes creo que ya lo tendré. Cuandk lo pediste? Te han respetado el plazo inicial? Has tenido que renunciar a algun equipamiento? Responder
oskkar111 Publicado 16 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2022 Pedido 29 de Octubre, previsión inicial finales de Marzo. No me han llamado para renunciar a nada, y equipado paquete confort, conectivity, paquete iluminacion interior. Responder
StyleX Publicado 17 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2022 Genial!! Pues ya es eso, unos 5 meses! Ya enviaras alguna foto del cochazo!! Responder
Michelosuanzes Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 Hoy me he puesto en contacto con el vendedor y me da de fecha de entrada en campa en Santander el 20 junio...anda que no se hace largo esto ....pedido el 17 de noviembre. Responder
josealex Publicado 20 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 buenos dias a todos la verdad es que despues de leer en este foro las fechas de entrega, te entra la depresion. yo tengo pedido el mio desde ultimos de enero y me dieron fecha de agosto, en otra ocasion me llamaron para decirme que seria noviembre o incluso enero del año que viene. ahora parece que tiene fecha de agosto otra vez. es una locura. mi coche es el q3 45 tfsi e totalmente negro y con casi todos los extras.. ya veremos si no hay restricciones con el techo panoramico u otra cosa. de momento ya tuve que renunciar al intermitente dinamico. me dicen que el pedido esta fluctuando para entrar en fabricacion, es la o****. cuando me toque pagar, le dire a la financiera que la pasta esta fluctuando, que no se si pagare para enero de 2023 o ya para mas adelante en verano.... en fin espero que os lo den pronto y que pasemos esto de la mejor manera posible. es facil decirlo pero a los que nos gustan los coches estamos deseando disfrutar del nuestro, hecho a nuestro gusto. saludos y paciencia Responder
BabyFirst Publicado 24 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2022 En 9/4/2022 a las 6:03, BabyFirst dijo: Restricciones: se me olvidaron los intermitentes dinámicos El viernes me dijeron que se había adelantado la fecha de fabricación a la última semana de junio y que el coche, en vez de octubre, me lo darían a finales de julio. Responder
josealex Publicado 25 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 hace 15 horas, BabyFirst dijo: El viernes me dijeron que se había adelantado la fecha de fabricación a la última semana de junio y que el coche, en vez de octubre, me lo darían a finales de julio. QUE SUERTE, ME ALEGRO. A VER SI NOS ADELANTAN UN POQUITO TAMBIEN A NOSOSTROS. YA QUEDA MENOS ENTONCES Responder
Saavedra71 Publicado 25 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 Pues yo compré un Q3 tfsi 150CV S-Tronic que estaba fabricado y en la campa y me dijeron que a finales de abril me lo entregaban, pero la semana pasada me llamó el comercial y me dijo que hasta junio no estaría por la falta de dos microchips. a alguien le ha pasado algo así decidme algo por favor Un saludo a tod@s Responder
StyleX Publicado 26 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2022 hace 8 horas, Saavedra71 dijo: Pues yo compré un Q3 tfsi 150CV S-Tronic que estaba fabricado y en la campa y me dijeron que a finales de abril me lo entregaban, pero la semana pasada me llamó el comercial y me dijo que hasta junio no estaría por la falta de dos microchips. a alguien le ha pasado algo así decidme algo por favor Un saludo a tod@s Pues parece que algo no es como te dijeron. Si estaba en la campa, ya no le pueden meter mano, así que algo raro. Te llegó el mensaje de la Marca? Alli tienes un ********* y te diran exactamente donde esta el coche y que ha pasado. si no lo tienes te lo paso. Responder
Saavedra71 Publicado 26 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2022 No lo tengo, pero me mandaron ya el número de bastidor Responder
Alvarochg Publicado 27 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2022 En 25/4/2022 a las 22:35, Saavedra71 dijo: Pues yo compré un Q3 tfsi 150CV S-Tronic que estaba fabricado y en la campa y me dijeron que a finales de abril me lo entregaban, pero la semana pasada me llamó el comercial y me dijo que hasta junio no estaría por la falta de dos microchips. a alguien le ha pasado algo así decidme algo por favor Un saludo a tod@s Hola Esa opción es posible. El coche está fabricado, tiene número de bastidor pero para acabarlo al 100% le faltan piezas. Lo sacan a la campa y cuando las reciben lo vuelven a meter para montarlas y ya enviarlo. Lo sé porque me lo explicó el comercial en su momento cuando a finales de octubre fabricaron el mío. Saludos Responder
rafa12 Publicado 27 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2022 En 26/4/2022 a las 6:41, StyleX dijo: Pues parece que algo no es como te dijeron. Si estaba en la campa, ya no le pueden meter mano, así que algo raro. Te llegó el mensaje de la Marca? Alli tienes un ********* y te diran exactamente donde esta el coche y que ha pasado. si no lo tienes te lo paso. Si que se puede, a mi me lo hicieron. Responder
StyleX Publicado 27 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2022 Buenas tardes! Hoy he recibido un whats de audiespaña diciendome que mi la semana que viene ya se fabrica mi coche. Lo pedi el 28 de feb y se ha adelantado 1 semana de lo que me dijeron inicialmente. A ver luego lo que tarda en venir. Sabeis si Se fabrican en bratislava? Tarda mes y medio tras su fabricacion en venir? O menos? X cierto esta gente de Audi Esp estan super encima y me van informando de todo. Servicio a la altura de lo que se espera de Audi, de 10. El conce no me ha dicho nada desde que me confirmaron la reserva… ya se manifestaran mas adelante supongo. Aunque sea para cobrar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.