Rafa7 Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 3 minutos, RoyMar dijo: Nada que no venga en la página web. Esta es la configuración de mi pedido. Modelo: Audi Q3 S line Motor: 3.5 TDI S Tronic Acabado: S-Line Extras: Negro Mitos Metalizado Paquete S-Line interior Paquete Confort Paquete Tecnológico Paquete de iluminación ambiente de contorno multicolor Volante deportivo de cuero multifunción plus, de 3 radios,achatado, con levas para el cambio S tronic Llantas Aleación ligera de 19" con diseño de 20 radios en V, en gris contraste pulidas parcialmente (7J x 19) MMI Navegación plus con MMi Touch Audi Connect - Navegación e infotainment plus Park Assist Audi phone box con carga por inducción Cristales traseros oscurecidos Acabo de llamar otra vez al concesionario para hablar con el Jefe de ventas y me dicen que no contesta, que estará ocupado y que le pasaran el aviso. He mandado un correo al servicio de atención al cliente y no contestan. En fin, que solo me queda probar a través de las redes sociales. Nada de emails, llámalos al numero teléfono Atención al cliente Audi: 800 500 102 Responder
RockPaper Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 Buenos días a todos, quería compartir con vosotros el proceso de mi pedido. Fecha del pedido: 25 Noviembre 2019 Fecha de fabricación: Semana 09 a partir del 24/02 (Ya ha sido fabricado y enviado) Fecha de entrega prevista: Semana 13 (En torno al 26 de Marzo) Modelo: Audi Q3 Motor: 35 TDI STronic Acabado: S-Line Extras: Suspensión deportiva. Paquete Confort Paquete Tecnológico Audi Connect - Navegación e infotainment plus Paquete de iluminación ambiente de contorno multicolor Volante deportivo de cuero multifunción plus, de 3 radios, achatado. Park Assist Audi phone box con carga por inducción Cristales traseros oscurecidos Toma corriente 12V Ya queda poco, aunque van a ser 4 meses de espera respecto a los 2,5 - 3 inicialmente esperados. Responder
Santuarium Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 Finalmente me han confirmado fecha de fabricación, es la que viene (semana 12)... Ahora empieza la cuenta atrás y las noches mal dormidas jajaja. Responder
Rafa7 Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 21 minutos, Santuarium dijo: Finalmente me han confirmado fecha de fabricación, es la que viene (semana 12)... Ahora empieza la cuenta atrás y las noches mal dormidas jajaja. mucha tila!!! Responder
Piotas Publicado 17 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2020 A mi me Confirmaron el viernes la semana 14,pero veremos por la situación que estamos atravesando.Ni que decir que lo primero la SALUD de tod@s!!! Responder
Indy40 Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 Modelo: Audi Q3 Sportback S line 45 TFSI Quattro Extras: Plata Rocio Metalizado Paquete S line interior Paquete Confort Paquete Tecnológico Paquete de sonido Bang Olufsen System 3d Volante deportivo de cuero multifunción plus, de 3 radios,achatado, con levas para el cambio S tronic Llantas Aleación ligera de 19" diseño de 5 radios. MMI Navegación plus con MMi Touch Cristales traseros oscurecidos. Rueda de repuesto compacta. Más todo lo que lleva de serie. Pedido final de febreo 2020. Entrega A mediados de Mayo (suponiendo que en Hungria no paren por el tema del covid-19 ) Responder
Rafa7 Publicado 19 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 hace 47 minutos, Indy40 dijo: Modelo: Audi Q3 Sportback S line 45 TFSI Quattro Extras: Plata Rocio Metalizado Paquete S line interior Paquete Confort Paquete Tecnológico Paquete de sonido Bang Olufsen System 3d Volante deportivo de cuero multifunción plus, de 3 radios,achatado, con levas para el cambio S tronic Llantas Aleación ligera de 19" diseño de 5 radios. MMI Navegación plus con MMi Touch Cristales traseros oscurecidos. Rueda de repuesto compacta. Más todo lo que lleva de serie. Pedido final de febreo 2020. Entrega A mediados de Mayo (suponiendo que en Hungria no paren por el tema del covid-19 ) Enhorabuena!!! ! un buen Maquinón y bien equipado.... según está el tema ya veremos si pueden cumplir el plazo.... Que se te haga la espera corta Responder
Rafa7 Publicado 19 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 En 17/3/2020 a las 12:12, Piotas dijo: A mi me Confirmaron el viernes la semana 14,pero veremos por la situación que estamos atravesando.Ni que decir que lo primero la SALUD de tod@s!!! La cosa está mal ya veremos cuanto se retrasan las entregas!!!! Responder
Indy40 Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 Me acaba de confirmar el comercial, coche con bastidor osea está fabricado, ahora esperar el transporte. A pesar de que Audi está cerrado los comerciales, trabajan desde casa. Ha ido más rápido de lo que esperaba. Saludos a tod@s Responder
Rafa7 Publicado 21 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 53 minutos, Indy40 dijo: Me acaba de confirmar el comercial, coche con bastidor osea está fabricado, ahora esperar el transporte. A pesar de que Audi está cerrado los comerciales, trabajan desde casa. Ha ido más rápido de lo que esperaba. Saludos a tod@s Al estar cerrado concesionarios no se si los coches los pueden descargar en concesionario o campa, pero para matricular y entregar está difícil.... y esto se va a alargar......espero la matriculación del mio.... Responder
Piotas Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2020 Que tal amig@s? alguien tiene novedades actuales? saludos Responder
Belmar98 Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2020 En 1/5/2020 a las 12:00, Piotas dijo: Que tal amig@s? alguien tiene novedades actuales? saludos Yo compre un q3 a finales de enero, y lo unica que conozco es que esta fabricado con numero de bastidor...sigo esperando que lo envien a 3 de junio Responder
DANYA3 Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 Hola !! A mi me llamó el comercial la semana pasada para decirme que habían reajustado las fechas teóricas de fabricación después de cerrar las fábricas por el coronavirus y que en mi caso ya la tenían: semana 29.....así que toca seguir esperando. Cuando pedí el coche, el 1 de Febrero, me dijeron que en Mayo lo estaría disfrutando, finalmente parece que será la última semana de Julio o la primera de Agosto Responder
Rafa7 Publicado 6 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 hace 8 minutos, DANYA3 dijo: Hola !! A mi me llamó el comercial la semana pasada para decirme que habían reajustado las fechas teóricas de fabricación después de cerrar las fábricas por el coronavirus y que en mi caso ya la tenían: semana 29.....así que toca seguir esperando. Cuando pedí el coche, el 1 de Febrero, me dijeron que en Mayo lo estaría disfrutando, finalmente parece que será la última semana de Julio o la primera de Agosto Bueno son cosas que no se pueden predecir dada la situación.... hay que tomárselo con mucha paciencia y no desanimarse, al contrario... dentro de poco estarás disfrutando de esa preciosidad..... Saludos Responder
DANYA3 Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 En 6/6/2020 a las 11:22, Rafa7 dijo: Bueno son cosas que no se pueden predecir dada la situación.... hay que tomárselo con mucha paciencia y no desanimarse, al contrario... dentro de poco estarás disfrutando de esa preciosidad..... Saludos Me acaban de llamar del concesionario, me había hecho ilusiones, pero no; El coche ya esta fabricado y tiene número de bastidor, salió el Miercoles de Fabrica y esta en el puerto de Gyor (Hungría) esperando barco para ser transportado a la campa de Tarragona, una vez allí, esperar que salga en camión hasta Valencia. ¿Alguno sabeis que plazos se manejan para estos transportes ? Barco de Gyor a Tarragona.....tiempo que pasa el coche en la campa.....etc.... Desde el 1 de Febrero que formalicé el pedido, estoy ya que me subo por las paredes !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.